XXV Conferencia Anual Oriental

La CAO celebró su XXV Período de Sesiones durante los días 24 al 28 de junio de 2015, en la IMMAR Príncipe de Paz, en la progresista San Pedro Garza García (es la combinación de dos nombres), Nuevo León. Al momento de la publicación de la presente edición de El Evangelista Mexicano no tenemos aún lista la crónica del evento, por lo que la presentaremos hasta la siguiente edición, el 15 de julio. Como adelanto, estamos ofreciendo la fotografía oficial.

XXV CAO

4 comentarios sobre “XXV Conferencia Anual Oriental

  1. Excelencia en la hospitalidad y dinámica en la Conferencia y una espiritualidad contagiosa en los servicios de adoración son los que se caracterizaron en Príncipe de paz. Gracias a Dios, Gracias al Pbro. Mario Sánchez Garza y su familia y Gracias a la Junta de Administradores y lideres de Príncipe de Paz.

    Me gusta

  2. Agradecemos al Pastor Pbro. Mario Sánchez, su esposa Pastora Alma Arizmendi de Sánchez y toda la congregación de la Iglesia «Príncipe de Paz» por sus preciosas atenciones para los que asistimos.

    …al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.
    Judas 1:25 (RVR1960)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.