Comisión de Cortesía, Agradecimientos

4. Comisión de Cortesía, agradecimientosComisión de Cortesía

Agradecimientos

“Y todo los que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él” (Col. 3:17)

Esta Comisión de Cortesía desea cumplir con la palabra bíblica dando gracias a Dios por quienes han hecho posible la realización de esta XXIII Conferencia General. Así pues, expresamos nuestra gratitud, a nombre del Gabinete General, de los delegados pastorales y laicos integrantes de esta nuestra máxima Asamblea, a las siguientes personas y organismos:

  1. A los Obispos: Andrés Hernández Miranda, Felipe de Jesús Ruiz Aguilar, Fernando Fuentes Amador, Cruz Hernández Vargas, Juan Pluma Morales y David Ibarra Álvarez, por la atinada conducción de cada sesión, siendo sensibles a la guía del Espíritu Santo.

  1. Muchas gracias a nuestros oradores invitados:
  • Obispo Modesto Mamani Achata, Obispo de la Iglesia Evangélica Metodista en Bolivia.
  • Juan Quintanilla Fernández, delegado pastoral de la Iglesia Metodista Unida, EUA.
  • Obispo Adonías Pereira Do Lago, Obispo de la Iglesia Metodista de Brasil y Presidente de CIEMAL.
  • Abel Vega Pérez, delegado laico de la Iglesia Metodista Unida, EUA.
  • Rubén Ruiz Guerra, Ex Presidente de la Sociedad de Estudios Históricos del Metodismo en México.
  • Jubilado Baltazar González Carrillo, predicador en el culto con motivo del 280 aniversario de la “Experiencia del Corazón Ardiente” del Rev. Juan Wesley.
  • Víctor Enrique Favela Rocha, Administrador de la iglesia “El Divino Redentor” de la Cd. de Pachuca, Hgo.
  1. A los expositores de las reflexiones en los devocionales matutinos, Representantes Laicos de las Conferencias y funcionarios nacionales:
  • CASE, Hna. Hilda Herrera Limón; CANCEN, Hno. Ramón Urruticoechea; CAO, Hno. Josué Gilberto Peña Martínez; CANO, Hna. Gloria Uriarte Félix; CAS, Hno. Agustín Quiroz Martínez; CAM, Profr. Carlos Suárez Ruiz; Ing. Raúl Negrete Vargas, Pdte. de Programa Nacional y C.P.  Alma Edith Jarillo Soto, Pdte. de Finanzas y Administración.
  1. A los distintos grupos, coros y solistas que nos acompañaron con música y canto para alabar al Señor a través de hermosos himnos y alabanzas; muchas gracias a todos ellos porque fueron de gran bendición y dieron un mayor realce a los distintos cultos y devocionales en los que participaron, y aún para momentos de esparcimiento como en la cena del día de ayer.
  1. A los coordinadores de las Clases y Sociedades por su diligente trabajo, les agradecemos.
  1. Al Secretario de la Conferencia, Pbro. Agustín Altamirano Ramos y a sus ayudantes,

Pbro. Heriberto Cantoriano Jiménez y al Lic. Pablo Negrete Solís, por su eficiente labor. Gracias hermanos, porque sabemos lo extenuante y delicado de la encomienda.

  1. A quienes colaboraron con la elaboración del cuadernillo del Programa Oficial que nos fue guiando día a día, momento a momento en la realización de las actividades, no olvidaron detalle alguno. Qué interesantes los datos históricos del Metodismo en Querétaro y la Cronología de las Conferencias anteriores.  Cuánta eficiencia. Muchas gracias hermanos.
  1. Al Ing. Raúl Negrete Vargas por haber cumplido con su responsabilidad no solo haciendo su mejor esfuerzo sino tratando de agradar en todo a su Rey y Señor. Gracias hno., el Señor le bendiga.
  1. A las conferencias e iglesias que contribuyeron económicamente cubriendo los gastos de los delegados pastorales y laicos. Nuestra profunda gratitud por hacer posible nuestra participación en este magno evento.
  1. A las iglesias e instituciones que apoyaron económicamente para la realización de esta Conferencia General, cuyos nombres aparecen en la primera página del Programa.  Muchas gracias y bendiciones a todas ellas.
  1. A los ujieres, quienes diligentemente nos auxiliaron en todo lo requerido en nuestras sesiones plenarias. Gracias hermanos, nos fueron de gran apoyo.
  1. Al personal del hotel Domun nuestro agradecimiento por sus finas atenciones, excelentes instalaciones y deliciosos alimentos.
  1. A la congregación de la iglesia local El Divino Salvador nuestro sincero agradecimiento porque estamos seguros que también tomaron parte muy activa en la realización de este evento, sobre todo con sus oraciones porque estamos completamente convencidos que fueron largas jornadas de oración y aun ayunos, que aunados a los de todos los participantes de esta Conferencia General, dieron como fruto estos exitosos resultados obtenidos que serán de gran bendición en lo porvenir en la IMMAR.  El Señor les bendiga rica y abundantemente.
  1. Finalmente, honor a quien honor merece: al Comité Organizador, quienes desde el primer día nos informaron que se fijaron como meta ser la mejor Conferencia General en la historia de la IMMAR, y eso habla de tener una fe vigorosa, férrea voluntad y un fuerte  espíritu de lucha para no dejarse vencer fácilmente ante las dificultades, que con toda seguridad enfrentaron a lo largo de esta intensa jornada de trabajo, pero que también nos deja ver  la armonía y el compañerismo en el trabajo de equipo que tuvieron que haber realizado, ya que sin todas estas características no podrían haber llevado a cabo la consecución de la meta establecida.

Hermanos del Comité Organizador, les pido que, por favor, pasen al frente.

Amados hermanos: reciban nuestra más sincera y profunda gratitud por el espíritu de servicio y las múltiples expresiones  de amor de las que hemos sido objeto a lo largo de estos nueve días y aún desde antes a través de los distintos medios de comunicación electrónica. No olvidaron ningún detalle para hacer de nuestra estancia una experiencia inolvidable, que estaremos recordando con mucho cariño a lo largo de nuestra vida. El Señor derrame abundantes bendiciones en sus vidas y en las de sus familias.

Asamblea, por favor les pido que se pongan de pie y les brindemos un caluroso aplauso.

Por último, Obispo Fernando Fuentes, por favor eleve una oración para bendecirlos juntamente con sus familias.

Atentamente, Comisión de Cortesía:

M. A. María Rodríguez Pardo.

Pbro. Jub.  Baltazar González Carrillo.