Nuevos Nombramientos Nacionales

10. Nuevos nombramientos nacionalesNuevos nombramientos nacionales

Nota de la redacción

Primera reunión del Gabinete General 2018-2022 en la Cd. de México, los pasados días 17 al 20 de julio.

Se reunió por primera vez el Gabinete General 2018-2022 para definir los primeros lineamientos de trabajo, basados en los acuerdos de la XXIII Conferencia General y con la visión de seguir haciendo de la Iglesia Metodista de México un instrumento de Dios para reformar a nuestra Nación mediante el extendimiento de la santidad proclamada por la Escritura.

PRESIDENTE DEL GABINETE GENERAL

felipe de jesus ruiz

Se nombró como Presidente del Gabinete General al Pbro. Felipe Ruiz Aguilar, obispo en la Conferencia Anual Noroeste. Pastor por más de 30 años en la CANO, por la Gracia de Dios. Ha pastoreado 7 congregaciones, ha sido Superintendente, presidente de la Comisión Nacional de Asuntos Migratorios y miembro de la Comisión Permanente de Consulta y Revisión de la Disciplina.  Actualmente, es Secretario de Actas del Comité Ejecutivo del Consejo de Iglesias Evangélicas de América Latina y el Caribe (CIEMAL).

PRESIDENTE DEL COLEGIO DE OBISPOS

jose antonio garza

El presidente del Colegio de Obispos para el cuadrienio 2018-2022 será el Pbro. José Antonio Garza Castro, quien es pastor desde 1979. Ha pastoreado iglesias en Río Bravo, Monclova, Chihuahua (Shalom y La Trinidad), San Nicolás de los Garza y Reynosa (El Buen Pastor y Piedra Angular), en los estados de Tamaulipas, Coahuila, Chihuahua y Nuevo León. También, sirvió durante un cuadrienio como presidente nacional de Educación Cristiana

 

TESORERA NACIONAL

Picture2

La nueva Tesorera Nacional es la C.P. Alma Edith Jarillo Soto y también recayó en ella la Coordinación Nacional de Bienes Inmuebles, que se encargó implementar y organizar al Gabinete General. La hermana Jarillo ha servido en diferentes cargos y funciones desde el ámbito local, distrital, como presidente de Programa Conferencial en la CAM, y presidente del Área Nacional de Finanzas y Administración.

 

APODERADO LEGAL

Picture1Se nombró de la misma manera, al apoderado legal de la Iglesia Metodista de México, recayendo la responsabilidad en el Lic. Pablo Negrete Solis. Ha sido miembro de la Junta de Administradores, además de servir como presidente de Programa del Distrito Centro de la CAM, Vocal Jurídico en el Consejo de Administración de CUPSA, asociado en el Colegio Sara Alarcón, profesor invitado del Seminario Dr. Gonzalo Báez Camargo y ha participado como asesor jurídico de la CAM, CASE y del Gabinete General.

DIRECTOR GENERAL DE LA ESCUELA JULIÁN VILLAGRÁN

PACHUCA, HGO. El pasado 13 de julio el Consejo de Administración de la Escuela “Julián Vilagrán” recibió la renuncia del Director General de esa institución Lic. Jorge Ricardo Lira Menéndez, anunció el Lic. Augusto Ismael Callejas Jiménez, presidente del Consejo de Administración de la sociedad Impulsora de Cultura y Servicio Social, A.C. Días después fue designado el Lic. Saúl Salvatierra Méndez como Director General de la Escuela, nombramiento otorgado por el gabinete de la Conferencia Anual Septentrional (CAS).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s