Crónica Campamento LMJI, Distrito Filadelfia, CANCEN

Campamento anual de las Ligas Metodistas de Jóvenes e Intermedios del distrito Filadelfia, en la Conferencia Anual Norcentral (CANCEN)
Crónica

Lennin Rodríguez
Secretario de la LMJI
Distrito Filadelfia

El pasado 4 y 5 de enero se llevó a cabo el campamento anual ALTARES “Un Nuevo Corazón” realizado por el gabinete del distrito Filadelfia de la Liga Metodista de Jóvenes e Intermedios.

El evento tuvo lugar en las cabañas “Monte de los Olivos” de la ciudad de Nombre de Dios, Dgo. Esas instalaciones albergaron a 90 ligueros de las diferentes iglesias del distrito, quienes pudieron escuchar las predicaciones del obispo Rodolfo Rivera de la Rosa, quien estuvo como orador del campamento en tres intervenciones. Además de las predicaciones, los jóvenes e intermedios tuvieron actividades como fogata, rally, dinámicas de integración y show de talentos.

Ligueros, pastores, asesores y hermanos tuvieron un tiempo de refrigerio y restauración durante estos dos días, en los que Dios estuvo hablando a través del versículo central del campamento:
“Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu” (Ezequiel 36:26-27 RVR 1960)

El gabinete distrital contó con la presencia y apoyo del superintendente Manuel Maximiliano González Frayre y de la presidenta conferencial de desarrollo cristiano Dora Luz Vázquez Campa.

Elevaos y elevad todo por Cristo.