Noticias Nacionales

NOTICIAS NACIONALES

Notas de la redacción

XCV Aniversario de la Iglesia El Divino Salvador de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamps. Marzo 31, 2019. Un referente en el trabajo metodista en esta ciudad fronteriza, es la Iglesia Metodista El Divino Salvador que inició sus labores en 1924 y celebró en este día con gran gozo el 95 aniversario de su fundación.

Presididos por el pastor local Mario Sánchez Garza, se contó con la presencia de los pastores Bernabé Rendón Morales, Baltazar Carrillo González y Pedro García Carlos. Se entregaron reconocimientos especiales a distinguidos miembros de la congregación, en un ambiente de gratitud al Señor por las grandes obras que ha realizado a través de esta iglesia.

Después del culto de acción de gracias, la congregación disfrutó de una amena comida congregacional en donde se compartieron anécdotas, alegrías y recuerdos. Hubo una interesante exposición fotográfica que plasmó la historia de la iglesia en estas más de 9 décadas. Pero sobre todo, testimonios de gratitud por la presencia de Dios en esta ciudad a través de esta congregación casi centenaria.

Un comentario sobre “Noticias Nacionales

  1. Hermoso y significativo XCV Aniversario de una de las congregaciones metodistas norteñas más emblemáticas. Que Dios siga haciendo historia con ella.
    Pbro. Bernabé Rendón M.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.