XXIX Asamblea de la Federación SMF CANO

XXIX ASAMBLEA ANUAL DE SOCIEDADES MISIONERAS FEMENILES FEDERACIÓN NOROESTE

28 al 30 de junio de 2019.

Lema: “Tú me conoces”.
Tema: Yo conozco tus obras (Apocalipsis 3:8).

Elizabeth Hernández Martínez
Cronista

Llegó la fecha tan esperada y fue en territorio sonorense, en la ciudad de Magdalena en el Templo de La Santísima Trinidad, donde llegamos de diferentes lugares de Baja California Norte, Baja California Sur y Sonora.

Fuimos recibidas con una calurosa bienvenida que nos dieron las hermanas de la iglesia anfitriona con mucho amor y una deliciosa comida, para irnos después a inscribir y recibir nuestro morralito.

Es hermoso ver el amor que nos mueve a vernos cada año en esta reunión de Femeniles de nuestra amada Iglesia Metodista, ver mujeres que por primera vez asisten a una asamblea o hermanas que no hemos visto. ¡Es un gozo! ¡Y venir a asuntos de nuestro Padre es mejor!

A las 3:00 p.m. iniciamos con el culto de apertura predicando la Superintendente Martha Alicia Canseco Cabrera, siendo una bendición escuchar lo que Dios habla a través de su sierva.

Después se establece una dinámica de lazos amistosos; enseguida, cada Femenil presente tiene una participación grupal, para pasar a la primera sesión plenaria con el nombramiento de comisiones y el informe de nuestra Presidente Myrna E. Solano Galicia, dirigiendo cada una de las diversas actividades y sesiones con liderazgo y sabiduría.

El día sábado, además de las plenarias donde se continuó con los informes y otros asuntos, tuvimos el concurso del libro de Mateo, nos tomamos la foto y dimos un pequeño paseo por la ciudad, para volver al culto con la predicadora invitada Rut Gaxiola.

El domingo, después del desayuno, hubo elección de la Reina de Federación y entrega de reconocimientos.

En el solemne culto de adoración, predicó nuestro Obispo Felipe de Jesús Ruiz Aguilar, donde Dios habló a nuestras vidas de una manera especial. Después de este refrigerio espiritual, fue el regreso a nuestros hogares. Nos vamos motivadas a seguir trabajando por nuestro ser, nuestro hogar y la nación, como dice nuestro himno.

Damos gracias a Dios por la vida de la Pastora María Alma Félix y su congregación que nos recibió con mucho amor y entrega.

Agradecemos también a Dios por el Ministerio de Alabanza Nueva Canción de la Iglesia Ismaschias de San Luis Río Colorado que nos acompañaron en cada uno de los cultos.

Fue un largo viaje para la mayoría, pero Dios es fiel y cumple su promesa de guardar nuestras vidas.

¡Nos vemos en Tijuana, Baja California, en 2020 con el favor de Dios!

“Y Jehová va delante de ti, Él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará, no temas ni te intimides”.

Deuteronomio 31:8