Instituto Normal México

Celebrando la navidad en el Instituto Normal México

Ruth Tavera Vda. de Celma
Consejera del Instituto Normal México, Puebla

En el Instituto Normal México hemos celebrado la navidad con una pastorela en la tarde noche preparada por los diferentes niveles de la institución y también teniendo sus convivios con niveles, agradecemos el servicio y trabajo del personal de intendencia regalándoles despensas con la colaboración de alumnos y maestros para dar a nuestros trabajadores.
Porque la Navidad es tiempo de compartir así como Dios nuestro Señor compartió su amos con nosotros, se han regalado suéteres y cobijas a personas necesitadas de parte de la institución.

Como Institución Metodista hemos de continuar nuestra labor educativa y de valores basados en la palabra de Dios y dando ejemplo de vida con nuestro testimonio.

“Que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor”.

Lucas 2:11

¡Ciertamente que celebramos antes que la fecha el hecho maravilloso y único del nacimiento de Jesucristo a este mundo!

Me congratulo en compartir las Buenas Nuevas del nacimiento de Jesucristo, quien siendo Dios quiso hacerse como uno de nosotros y ofrecernos salvación.

Dios quiso reconciliar al mundo con Él y solo por medio de Jesucristo la raza humana puede alcanzar la salvación.

“De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación; que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación. Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios. Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él”.

2 Corintios 5:17-21

Que este mensaje maravilloso de reconciliación nos motive a ser portadores de reconciliación entre los que nos rodean y nos anime a celebrar con gozo y esperanza la navidad.

El Instituto Normal México les desea una feliz Navidad y un bendecido año nuevo.