Carta Misionera

Carta Misionera

Proyecto Kakataibo

“Y Moisés respondió: Si tu presencia no ha de ir conmigo no nos saques de aquí…”

Éxodo 33:15

Militsa Yvet De Gyves Nájera

Preparando la salida

Abril 2021

Queridos Hermanos,

Gloria a Dios por que nuevamente puedo saludarles y comunicarles que el trabajo continua.

En este mes que ha pasado tuve nuevamente la oportunidad de visitar la casa Hogar de la Esperanza y pude participar en un campamento de vacaciones de Semana Santa. Esta vez, me tocó estar a cargo de los adolescentes, lo cual fue una experiencia muy hermosa; poderles escuchar lo difícil que ha sido su vida, pero también poder compartir con ellos momentos muy divertidos.

También, tuve la oportunidad de compartir la Palabra en la Iglesia el Reino, aquí en Monterrey. Debo decir que ha pasado mas de un año de que pude compartir en un culto presencial, pues después de la pandemia, como todos, sólo estaba haciendo conferencias virtuales.

Saliendo al Campo

A pesar de que estamos en tiempos peligrosos, el día 16 de abril a las 11:30, emprendí el viaje rumbo a Perú nuevamente. Gracias a Dios en este tiempo de pandemia las iglesias kakataibas han crecido y necesitamos continuar con la traducción y elaboración de materiales. Este viaje es un viaje especial, ya que lo estoy haciendo a petición de los hermanos kakataibos, quienes me llamaron hace algunos meses.

El plan es algo ambicioso, pero necesario. Estaré elaborando nuevamente libritos para los niños y, con las 13 historias que tenemos ya traducidas, elaboraré un compendio de historias bíblicas para adultos. Además, estaremos trabajando en la traducción de los primeros capítulos de Mateo.

Los invito a formar parte de este proyecto, sumándose al equipo de oración u ofrendando para las áreas en las que aun falta provisión.

Gracias a los hermanos e iglesias que ya se han comprometido.

Peticiones:

  • Por protección durante el viaje.
  • Gracia con las autoridades peruanas.
  • Protección y bienestar de mi familia.
  • Paz en todo el trayecto.
  • Provisión.
  • Sabiduría.

Esta sin duda es mi oración, pues es todo un reto salir en medio de toda esta situación, pero si Dios va por delante, entonces voy con la confianza de que todo será de gran éxito y bendición a los kakataibos.

Sirviendo con Fe al Rey.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s