Se crea Insignia “Dr. Gonzalo Báez Camargo”

El primer galardonado con esta condecoración de la SEHIMM será el Mtro. Donato Rodríguez Romero, notable promotor del patrimonio histórico metodista y exdirector de El Evangelista Mexicano.

Sociedad de Estudios Históricos del Metodismo en México

La SEHIMM tiene el gusto de invitarlo a la ceremonia de reconocimiento a nuestro hermano Donato Rodríguez Romero por su trabajo como cronista, compilador, conferencista, docente y difusor del patrimonio metodista y que le hace merecedor de tal distinción como ejemplo e inspiración para presentes y futuros investigadores del metodismo mexicano, por lo que la SEHIMM le otorga la Venera “Dr. Gonzalo Baéz Camargo”, distinción al “Mérito Académico de Difusión Patrimonial e Investigación del Metodismo en México”. Dicha insignia se instituye a partir del presente cuadrienio como un incentivo simbólico que reconoce el trabajo que miembros de SEHIMM así como a académicos han realizado en pro de nuestra historia.

El acto será el día 25 de noviembre de 2021 a las 7 p.m. hora del Centro vía Zoom. Consulte los detalles en la invitación anexa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s