Num 44, 15 de abril de 2016

Época III, Año LXXXV, Período 2014 – 2018
No. 44 – Monterrey, NL, 15 de junio de 2016

Aparece los días 15 y último de cada mes

barra

enbuscadelatercerageneracionEditorial

El Hijo de Saúl es una película del joven cineasta húngaro Laszló Nemes, quien logró producir una cinta sombría, sobrecogedora, que muestra una faceta del Holocausto no considerada antes en otros filmes, y que le mereció el Oscar a la mejor película extranjera de 2016, además de otros premios internacionales. Aunque la historia es original de Nemes, está basada en situaciones reales consignadas en escritos encontrados después de la finalización de la II Guerra Mundial.

[Leer mas…]

barra

osibpodeflorida

Obispo de Florida responde a la masacre en Orlando Florida.

horaciorios

Compartimos el Obituario de esta edición, recordando valiosos siervos de Dios.

testimoniodelhermanocuau

Hace treinta y cinco años tuve un reencuentro personal con mi Dios y Señor y el Maestro de maestros me discípulo en un período de seis meses,  con el “Plan Maestro de Discipulado Cristiano.”

dioseshombreomujer

Compañero pastor y amigos… Nuevamente, me dirijo a ustedes. Les distraigo de sus ocupaciones,  y les invito a pensar sobre: DIOS ES ¿HOMBRE O MUJER?

unpadreysuhijo

No se preocupe, su hijo va a soltar el chupón. Va a dejar de usar pañales, va a salir de su cama. Su hijo se va a destetar, del pecho y/o de la mamila. Su hijo va a dejar de querer “dormir” en la noche con usted.

elamorenfamilia

Formar a nuestros hijos en la afectividad es ayudarlos a desarrollar su capacidad de amar. El amor se transmite principalmente en la familia. LA FAMILIA “La familia es una íntima comunidad de vida y amor” cuya misión es “custodiar, revelar y comunicar el amor” con cuatro cometidos generales.

int rel.chile

Noticias de Intolerancia Religiosa.

not int.mensaje_de_carcano

Respuesta al ataque en Orlando, FL por la Obispa Minerva Carcaño.

vida

Proseguimos con la publicación de la obra “Vida en Comunidad” de Bonhoeffer.

barra

Sección del Organismo Rector de Instituciones

 

umad-sapUMAD, Pionera y a la vanguardia en SAP.

El departamento de Educación Continua de la UMAD reconoció el esfuerzo y dedicación de 127 alumnos que se graduaron de los Diplomados en: Desarrollo de habilidades gerenciales – Megacable, Procesos de negocio utilizando herramientas SAP, Teología “Conocer para sentir”, Tutoría Educativa, Orientación y Asesoría Educativa, y el Taller de Stop Motion “Poniendo tu imaginación en movimiento”.

[Leer mas…]


umadpapaloapanUMAD Papaloapan

Del 27 al 29 de mayo en Multiplaza Tuxtepec se presentó la exposición pictórica denominada “Diluidos: caprichos del agua”, como una inquietud por parte de algunos estudiantes de la Universidad Madero campus Papaloapan para realizar  una expresión artística abierta al público.

[Leer mas…]

barra