Num. 34, 15 de enero de 2016

Época III, Año LXXXV, Período 2014 – 2018
No. 34 – Monterrey, NL, 15 de enero de 2016

Aparece los días 15 y último de cada mes

barra

Editorial

Un sábado Jesús fue, tal cual era su costumbre semanal, a la sinagoga de Nazaret. Cuando se le dio el rollo para que hiciese la lectura correspondiente a la liturgia de ese día, tocó en la profecía de Isaías que incluía la primer parte del capítulo 61.

[Leer mas…]

barra

pacto

El inicio de año en el Templo Getsemaní, que dirige el presbítero Moisés Morales Granados y se localiza en la Colonia Anáhuac, nos lleva a una sentida reflexión: Renovar nuestro pacto con Dios.

[Leer mas…]

CMM

Queridos hermanos y hermanas en Cristo: Confío en que usted tuvo una Navidad alegre con la familia y amigos y que el nuevo año estará lleno de ricas bendiciones.

[Leer mas…]

umad_iso

El comité de calidad y el equipo de auditores internos de la Universidad Madero recibió una primera capacitación como parte del plan de acción de la transición de la Norma ISO 9001:2008  a la ISO 9001:2015.

[Leer mas…]

immIMM dedica edificio. Compartimos con usted este texto, como parte de la Inauguración del nuevo edificio del Instituto Mexicano Madero.[Leer mas…] 
pen_episco

Este año 2015 es un libro que se cerró para siempre. Este 2016, o sea HOY, inicia un nuevo libro en blanco, oportunidad bellísima y única para escribir una nueva historia de amor, de victoria, de gozo y paz.

[Leer mas…]

tiempo

Si tú tuvieras un banco que acreditara a tu cuenta cada mañana $86,000 pesos, que no llevara ningún saldo al otro día, que no te dejara guardar nada de efectivo en tu cuenta y cada noche cancelara aquella parte de la cantidad que no usaste durante el día… ¿qué harías?

[Leer mas…]

mundo

Dios diseñó la sexualidad para que fluya a partir de una relación de amor e intimidad que nutre, en la que hay comunicación, cosas en común, servicio, romance y ternura. Cuando se cultivan estos valores en el matrimonio se despierta el interés sexual.

[Leer mas…]

balance

¡Gloria a Dios porque nos permitió llegar al fin de este año! Ahora podremos celebrar, con nuestros parientes, hermanos en la fe, y amigos, la bendición de iniciar, con fe, optimismo, y renovada expectación, un nuevo año.

[Leer mas…]

bonhoeffer

Hoy finalizamos la publicación de su obra más difundida, El Precio de la Gracia. Vamos en la Segunda Parte de la obra, La Iglesia de Jesucristo y el Seguimiento, de donde entregamos ahora el último capítulo, que es la parte final del libro. Se trata del Capítulo 6, La imagen de Cristo.

[Leer mas…]

Scofield1

Sin menospreciar el valioso trabajo de los editores consultivos, quienes ayudaron grandemente en la producción de la Biblia Anotada de Scofield, es necesario reconocer que ésta edición de Las Escrituras, es en su esencia Palabra de un solo hombre.

[Leer mas…]

001 - copia (2)

En el año 1968 Sociedades Bíblicas en América Latina editaron una obra como parte de la producción literaria y poética de don Luis D. Salem, con el tema de la Biblia, como guía de las más antiguas de la humanidad.

[Leer mas…]

int rel.persecución mundial

La Lista Mundial de la Persecución que elabora cada año Puertas Abiertas muestra el aumento de la presión, sobre todo a causa del extremismo islámico. Las muertes por causa religiosa aumentaron en un 60%.

[Leer mas…]

WP_20160108_004

Con una inversión de 11 millones 610 mil 077 pesos que incluyó la obra civil, demoliciones y desmantelamientos de salones con estructura prefabricada, adecuaciones de las áreas que se re ubicaron, voz, datos, sirenas de alarma y sensor sísmico; este 8 de enero se inauguró el nuevo edificio del Instituto Mexicano Madero Plantel Zavaleta.

[Leer mas…]

not int.cmi

El material de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos estará disponible en 2016 por primera vez en teléfonos, ordenadores y tabletas. El Consejo Mundial de Iglesias (CMI) ha iniciado una colaboración con YouVersion, desarrollador de la “Biblia App”.

[Leer mas…]

barra