Culto de Apertura del Seminario Wesley

wesley

El Personal Directivo del Seminario Metodista Juan Wesley, cada inicio de semestre convoca al “Culto de Apertura” a los Miembros del H. Consejo de Administración, Maestros, Personal Administrativo, Seminaristas e invitados especiales; en esta ocasión tuvo lugar en el templo “El Divino Redentor” en San Nicolás de los Garza, NL, el sábado 16 de enero de 2016 a las 11:00 horas.

El orden del culto fue muy similar al de otros cultos, con la diferencia de que el objetivo de reunión es muy claro: dar gracias y reconocer que hasta aquí nos ayudó Jehová (Eben-ezer); solicitar su ayuda y dirección para los planes propuestos a realizar y la obra de nuestras manos confirme sobre nosotros; y ante todo, no se haga nuestra voluntad sino la de Dios.

Inició con la bienvenida por parte del Pbro. José Gabriel González Solís, Decano; la oración de invocación dirigida por el Pbro. Marco Antonio Martínez Palomo, Director; acto seguido la lectura de la palabra, para posteriormente entrar a los momentos de alabanza y adoración guiados por el Sem. Jesús Abdiel Rodríguez Cedillo, Presidente de la Sociedad de Alumnos y el Sem. Alfredo Pérez Sustaita, alumnos de tercer y segundo año, respectivamente.

El tiempo especial de oración para poner en manos de Dios la vida y el llamado de los seminaristas fue dirigido por el Pbro. Marco Antonio Martínez Palomo, Director; así mismo el Pbro. Bernabé Rendón Morales elevó una oración por la vida y el trabajo de los Miembros del H. Consejo de Administración, Maestros y Personal Administrativo.

En seguida tuvo lugar la predicación a cargo del Pbro. Ignacio Domínguez Galarza, quién basó su mensaje en el capítulo 3 del libro de Éxodo, acerca del llamado de Moisés; enfatizando que Dios cuando hace el llamado se toma su tiempo en perfeccionar al siervo, por lo que la pregunta ¿Quién soy yo para que vaya a…? será contestada por Dios en su tiempo, quien promete estar con cada uno de los que respondieron y obedecieron al llamado.

Se recogieron ofrendas dando gracias a Dios por la provisión y previo a despedir a los congregantes se entonó el himno del Seminario Metodista Juan Wesley “Su Voz Lanzó el Señor”, autoría del Pbro. Eleazar Rivera García, guiados por el Sem. Julio Eduardo Contreras Carrillo, alumno de cuarto año.

La bendición apostólica fue impartida por el Pbro. David Humberto Villanueva Garza, Superintendente del Distrito 1 “Jabes”. Finalizando el Culto de Apertura con la tradicional fotografía grupal.

“Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.” 1ª a los Co. 15:58

MGDS Eunice García Tobías

Secretaria del H. Consejo de Administración del SMJW