Apodaca, NL
El domingo 25 de octubre de 2015, por la tarde-noche, la IMMAR Camino de Paz, ubicada en Apodaca, N. L. (dentro del área metropolitana de Monterrey), celebró un Culto de Acción de Gracias por cumplir el XXV Aniversario de su fundación.
La obra comenzó en 1990, cuando el entonces director del Seminario Metodista Juan Wesley decidió ocupar sus fines de semana en un trabajo evangelístico, apoyado por tres jóvenes seminaristas. La idea era no fundar una iglesia nueva a partir de algún grupo base de familias provenientes de alguna otra iglesia, sino iniciar desde el principio, a través de la obra directa tocando puertas en una colonia. El Superintendente de Distrito respaldó el plan señalando el hogar de una familia de la IMMAR El Divino Redentor para disponer de su casa como lugar de reunión inicial, y se trató de la casa de la Fam. Martínez García.
Así se hizo, todos los sábados y domingos se visitó la colonia llamando a la puerta de cada casa, presentando el mensaje de salvación. Cuando el director fue llamado a pastorear los fines de semana una congregación que había quedado sin pastor a mitad de año, vigiló que nuevos grupos de seminaristas continuaran con el proyecto. Aparte de los Martínez García, pronto acudieron a añadirse las primeras dos personas evangelizadas: La Sra. Juana María y la Sra. Rocío. Las tres familias tenían niños pequeños en aquel entonces, así que se impartían clases bíblicas los domingos en la sala de la casa de la familia anfitriona y se daban clases para niños en una de las recámaras.
Cuando el grupo comenzó a crecer, se asignó a un pastor de tiempo completo, y así prosiguió el desarrollo de lo que sería la IMMAR Camino de Paz, hoy una iglesia bien establecido de sostenimiento propio. Prevalece allí una atmósfera de fraternidad y de celo por los asuntos del reino de Cristo. Les emociona cantar de vez en vez un himno que compuso uno de los miembros de la iglesia, cuya letra dice:
CAMINO DE PAZ
Estamos en Camino de Paz,
Buscamos a tu presencia llegar;
Estamos en Camino de Paz,
Queremos tu nombre glorificar.
Oh, ven, Señor Jesús,
A morar aquí,
Bendice hoy tu santo lugar.
Santo Espíritu, llénanos hoy de ti.
Somos tu pueblo escogido,
Somos tu pueblo adquirido.
Camino de Paz siempre hallaré
En ti, Jesús; siempre estaré en ti.








DIOS PROSPERE EN TODO A LA IGLESIA CAMINO DE PAZ.
Me gustaMe gusta
Va marchando a paso firme y seguro. Representa la tarea de pastores y laicos comprometidos con el Espíritu de Dios.
Me gustaMe gusta