UMAD Cholula

UMAD Cholula11 de agosto de 2016

UMAD da aval a Seminario de Cd. Juárez

  • Los estudiantes que cursen la Lic. en Teología en dicho seminario, contarán con título expedido por la Universidad Madero.

San Andrés Cholula, Puebla.- A partir de agosto de 2016, las personas que decidan realizar estudios de Teología en el Seminario Todas las Naciones de Ciudad Juárez, Chihuahua, podrán obtener un documento con validez oficial ante la SEP, gracias al reciente convenio firmado con la Universidad Madero.

En días pasados el Dr. Pablo Tulio Silva Gómez acudió como invitado de honor en representación de la Universidad Madero, a la ceremonia de graduación de la Generación 2016 de dicho Seminario, donde hizo entrega de una placa que atestigua el convenio entre ambas instituciones.

El Dr. Pablo Tulio recordó que si bien distintos seminarios de varios estados del país ofrecen estudios en Teología, no todos cuentan con el aval de la SEP. Por tal razón resulta de gran importancia el que se haya concretado este convenio con la UMAD que ahora dará mayor certeza y ventaja a quienes decidan cursar su educación profesional en este centro de formación.

“A través de estas acciones entre la Universidad Madero y los seminarios con quienes hemos firmado convenios, los estudiantes podrán contar con un título emitido por la UMAD con validez oficial ante la SEP”.

El Dr. Pablo Tulio Silva Gómez recordó que en la UMAD no se ofrece propiamente la Licenciatura en Teología, sino que ésta se imparte justamente a través de los seminarios quienes tienen toda la experiencia e infraestructura para ofertar dichos cursos.

Sin embargo para la Universidad Madero es de vital importancia que el seminario en cuestión cumpla con ciertos requisitos de calidad para que la institución acceda a otorgar su aval.

“Este tipo de acciones están en correlación con la vocación social de la Universidad Madero, cuya misión es mejorar la calidad de vida de la sociedad formando profesionistas competentes y difundiendo conocimiento, cultura y valores”.

En la firma del convenio estuvieron presentes directivos del Seminario Todas las Naciones:

Pr. Isaí Valenzuela López, Director del programa virtual

PhD. Gabriela Tijerina Pike, Directora Académica

Dr. Pablo Tulio Silva Gómez, representante de UMAD

Pr. Pablo Sang Lee, Rector

Lic. Sara Gabriela Martell Hernández, Directora Administrativa

Pr. Antonio de Jesús Santiago Domínguez, Director Académico programa sabatino Cd. Juárez

Pr. Saúl Cardosa, Director programa sabatino Cd. Juárez

Logo Umad Cholula