XXVI ASAMBLEA ANUAL SMF CANO

XXVI SMFXXVI ASAMBLEA ANUAL DE LA FEDERACION NOROESTE
DE SOCIEDADES MISIONERAS FEMENILES.

YO ESTOY CONTIGO”… He aquí yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra, porque no te dejaré hasta haya hecho lo que te he dicho. Génesis 28: 15; con este lema se iniciaron las actividades de esta inolvidable reunión.

La presencia de Dios en el campamento “Agua Viva” de Ensenada Baja California se manifestó gloriosamente los días 08, 09 y 10 de agosto de 2016, donde fuimos recibidas y atendidas por la iglesia local  del templo “El Mesías”.

La mesa directiva de la Federación programó cada una de las actividades a realizar. Las autoridades como el obispo de la CANO Pbro. Felipe de Jesús Ruiz Aguilar, la superintendente del distrito Peninsular Pbra. María Calixto Luna y algunos pastores hicieron acto de presencia. Como invitada especial para compartir la Palabra de Dios estuvo la pastora Sandra Mireya Martínez Juárez procedente de la Conferencia Anual Oriental.

El regocijo de las hermanas no se hizo esperar, los grupos que llegaban eran bienvenidos e informados de la organización ya que se trataba de un lugar desconocido. El tradicional morralito (con diversos objetos) fue entregado a cada una al momento de la inscripción, así como el programa y la debida orientación para el hospedaje en cada cabaña.

Todos y cada uno de los trabajos que se realizaron fueron aprobados por la presidenta Myrna Elia Solano Galicia y su gabinete de colaboradoras que fueron presentadas con oportunidad para conocimiento de toda la asamblea.

Durante el culto de apertura todas las mujeres escucharon atentas el mensaje  predicado por el obispo Pbro. Felipe de Jesús Ruiz Aguilar. La predicadora invitada con mucha gracia y sabiduría desarrolló sus temas ministrando a todas las presentes contando también  con la participación de los jóvenes de grupo de abalanza del Templo “El Mesías”. Todas las actividades fueron de mucha bendición: la caminata matutina de oración, la tarde de talentos, la elección de la reina de la asamblea, el concurso de libro de Génesis, entre otras.

El domingo se llevaron a cabo el resto de las actividades en el templo, después del desayuno se reconoció a las ganadoras del concurso y a las sociedades por su cumplimiento en el trabajo de la organización. Finalizó la asamblea con un solemne culto de clausura donde se entregaron reconocimientos a las socias por su trayectoria y fidelidad de más de 25 años a la Sociedad Misionera Femenil. Todas las mujeres muy agradecidas por el mensaje de la Palabra de Dios entonaron el himno oficial “Las Mujeres Cristianas Trabajan” y regresaron a sus destinos muy contentas con la bendición de Dios, a Él sea la gloria para siempre. Amén.

Cronista: Elia Galicia Xicohtencatl.