LMJI DE LA CAO
El pasado mes de octubre se llevó a cabo en las instalaciones de La Nueva Esperanza, N. L. el Campamento Revolución “Contracorriente”, los días 28 al 30, en el que pudimos ver la mano de nuestro Señor Jesucristo obrando de principio a fin, es por ello que estamos tan agradecidos con Dios, y ¡damos toda la gloria y la honra a su nombre!
Pusimos en las manos de Dios el evento y estuvimos orando para que el Señor se moviera de una manera poderosa en la vida de los jóvenes e intermedios. Se trabajaron con distintas comisiones organizadas por el Gabinete Conferencial CAO y el Comité de Jóvenes de “Revolución” de la IMMAR La Trinidad, de Monterrey, quienes buscaron servir a Dios y trabajar juntos y en unidad, fusionándose así el Campamento Conferencial de las LMJI con el Congreso Revolución.
Fue una gran sorpresa la asistencia ya que se esperaban 400 muchachos, sin embargo se inscribieron alrededor de 500 jóvenes que llegaron de los estados de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León.
Una vez inscritos e instalados en sus habitaciones, se impartió a una conferencia a cargo de nuestro Hno. Hugo Chapa, la cual fue muy motivante e ilustrativa, advirtiéndonos de algunas corrientes mundanas que nos alejan de los propósitos del Señor. Posteriormente pasamos a un tiempo de fogata en el que fuimos muy bendecidos y ministrados por los pastores Jorge Martínez, Marco Bautista y Sandra M. de Costilla.
El día sábado se impartieron algunas pláticas a cargo del Pastor Edgar Pacheco en las que nos dio un mensaje de cómo es la corriente cristiana, y motivándonos a inspirar con el ejemplo a los demás en todas las cosas, ayudando a rescatar a los jóvenes en lo que podamos y ser buena influencia para ellos.
También hubo un equipo de pastores y psicólogos encargados de atender y ayudar a jóvenes que durante el campamento quisieran platicar con ellos y recibir un consejo sabio y guiado con madurez. Así mismo, tuvimos talleres sobre homosexualidad, sexualidad irresponsable, adicciones, drogas, alcohol, tabaco, noviazgo y gente de ejemplo sano en la calle, impartidos por los pastores Edgar Pacheco, Jorge Martínez, Efraín Reyes y Mara Garza.
En este día también hubo mucha diversión, nos dividimos en distintos grupos para el tiempo de dinámicas y juegos extremos al aire libre, tiempo que disfrutamos en gran manera. Además, se compartieron regalos. Luego se llegó un tiempo de preguntas donde contamos con un equipo de pastores y consejeros que respondieron a todo tipo de dudas e inquietudes, habiendo gran participación por parte de los camperos.
La alabanza dirigida por los grupos “3410” de La Trinidad y del joven Isaí Costilla de la Iglesia El Mesías, fueron momentos en los que buscamos a Dios y expresamos nuestro agradecimiento, exaltando su nombre y buscando ser llenados del Espíritu Santo.
Gracias damos a Dios por nuestras hermanas cocineras que prepararon los alimentos con un rico sazón mexicano y fuimos bien atendidas hasta el final del evento por ellas.
El día domingo el Obispo Fernando Fuentes Amador nos compartió un mensaje sobre cómo debemos llevar una vida cristiana funcional que agrade a Cristo, apegándonos a la Biblia, la Palabra de Dios.
Gracias a todos los pastores, consejeros, líderes, anfitriones, a las personas que estuvieron orando, a las cocineras, músicos, choferes, y a todos aquellos que colaboraron en este evento que estaba en los planes de Dios. Gloria y honra a Dios Todopoderoso. Sabemos que grandes cosas Dios tiene para esta juventud mexicana, y él continuará trabajando en nosotros de generación en generación. A Jesucristo sea la gloria y honra hoy y siempre, ¡AMÉN y AMÉN!
Saraí Costilla Martínez
Presidenta Conferencial de las LMJI de la CAO

Bendiciones, fue un tiempo maravilloso.
Me gustaMe gusta
Mucho trabajo, muchos gastos, mucho esfuerzo, muchas expectativas. Gracias a Dios por superar lo esperado.
Me gustaMe gusta