UMAD, Puebla

UMAD, Puebla

Evento de reforestación realizado por alumnos y maestros de la UMAD

San Andrés Cholula, Pue. A 28 de agosto de 2023.- El pasado viernes 25 de agosto; la Universidad Madero (UMAD) realizó su tradicional evento de reforestación, ahora en los Ejidos de Xonacatepec-Faldas de La Malinche.

En este evento la UMAD, conformada por directivos, personal administrativo y alumnos, lograron plantar más de 1,000 árboles en esta zona, gracias al entusiasmo de cada uno de los participantes.

Al iniciar el evento, representantes del Gobierno Municipal y la Secretaría del Medio Ambiente de Puebla destacaron la labor de los directivos, coordinadores de carrera y personal docente, que durante esta labor estuvieron sumándose para plantar árboles y coordinando a sus alumnos; respirando no sólo el aire puro de la zona, sino también la armonía que hay entre maestros, coordinadores y alumnos.

Como parte de este programa de apoyo social, se realizaron actividades simultáneas de ayuda en el centro de Acopio de la UMAD, donde cada año se colectan más 7 mil toneladas de PET, latas, papel y cartón, ayudando así al programa de La Llama de la Esperanza, relacionada con la procuración de fondos. De la misma forma en el Banco de Alimentos, apoyando en la preparación de despensas que benefician a los poblanos de escasos recursos.

¡Muchas gracias a toda nuestra Comunidad UMAD: Alumnos, académicos y personal administrativo, por realizar esta labor y por sumarse a uno de nuestros valores más importantes, que es el cuidado y preservación del medio ambiente!