Pionero en la Educación de Chihuahua desde 1890

El Colegio Palmore ha sido una institución en la que se ha impartido la educación por más de 133 años en la ciudad de Chihuahua. El nacimiento y existencia de la institución ha sido fundamentalmente la prestación de servicios educativos, puestos a disposición de la población en general, siendo un referente como una organización comprometida y solidaria con la niñez y juventud Chihuahuense. El plan original fue y sigue siendo promover el ministerio de educación como brazo social de la Iglesia Metodista de México.

Actualmente el Colegio Palmore -operado por Servicio Social y Educación Integral A.C.- cuenta con los niveles de Preescolar, Primaria, Secundaria, Preparatoria y dos carreras universitarias: Licenciatura en Artes Visuales e Ingeniería en Multimedia. El Colegio Palmore, se compone de 900 alumnos y una plantilla laboral de 150 colaboradores.
Esta noble labor ha impactado a miles de hogares chihuahuenses y a un incontable número de generaciones que han cursado por los diferentes niveles de tan reconocida institución.

El Colegio Palmore continúa comprometido con la excelencia académica visión que dio origen a este ministerio educativo hace 133 años, sirviendo a la sociedad y siendo reconocida como un referente en la calidad educativa y formación de alumnos con valores firmes, un beneficio directo a la comunidad chihuahuense y con proyección a nivel nacional, gracias al perfil de sus egresados que se han destacado de manera importante en sus profesiones, además de su distinguida enseñanza en inglés que se ha realizado de manera ininterrumpida desde su fundación. Sus generaciones palmorenses han fortalecido a Colegio Palmore con sus innumerables anécdotas y el gran cariño y apoyo que expresan a el reconocido colegio. Celebramos su aniversario 133 y citamos el lema que abraza su comunidad estudiantil… “ ¡Una vez Palmore, siempre Palmore! ”.


