El domingo 25 de febrero de 2024 fue un servicio muy especial en la Iglesia San Pablo en Torreón, Coahuila. Nos acompañaron las madres del colectivo «Grupo Vida», familias en busca de sus familiares desaparecidos. Fue impactante ver las ventanas y el altar y el piso tapizado de las fotos de niños, jóvenes, adultos, hombres y mujeres de todas las edades que un día desaparecieron. Creo firmemente que Dios en medio de lo difícil e increíble de un evento así, tiene algo que decirle a esos corazones rotos y quebrantados por el dolor y la tristeza con la que viven.

Y esa voz, la van a escuchar cuando la Iglesia de Cristo abra sus ojos y oídos espirituales a esas voces que claman y buscan respuestas a ese «¿Por qué?» que taladra sus mentes y corazones. Ahí, Dios tiene algo que decir. Ahí la Iglesia tiene un llamado.


En días como ese 25 de febrero, Dios nos reta y nos desafía como Iglesia a mostrar el rostro de Cristo a aquellos que tienen hambre y sed de justicia, a aquellos que un día sus vidas se partieron en dos. Que Dios tenga misericordia de todos nosotros. Que el Dios de paz sea con todos nosotros .
Pastor Juan Carlos Rubio
Templo San Pablo
Torreón, Coahuila.
