María Elena Silva Olivares
El pasado lunes 1 de julio se dio una amena reunión entre varios corresponsales de El Evangelista Mexicano, a la cual fueron convocados por su servidora.

Estuvieron presentes parte del equipo que trabaja de manera continua en este medio digital: la Pbra. Ana Borunda, corresponsal en la Conferencia Anual Norcentral; el Pbro. Pedro Manrique Bustos, encargado de diseño y asistencia técnica; el Lic. Agustín Valdez Rojas, corresponsal en la Conferencia Anual Oriental; el Pbro. Jubilado Felipe de Jesús Ruiz, exobispo de la Conferencia Anual del Noroeste y corresponsal en ella, así como la que esto escribe.
En esta reunión virtual tuvimos oportunidad de presentar al nuevo corresponsal de El Evangelista Mexicano en la Conferencia Anual Oriental, Lic. Agustín Valdez Rojas. Él entró en esta función a partir de junio pasado, en sustitución del Pbro. Jefté Cepeda, recientemente nombrado Superintendente de un distrito de esa conferencia. La reunión fue muy cordial, y en ella tuvimos oportunidad además de revisar temas que nos ayudarán a tener un mejor desempeño en nuestra labor a cada uno de los asistentes. Fue muy grato para su servidora platicar con ellos.
Unos días después de esta reunión, y mientras estaba en la ciudad de Agua Prieta, Sonora, con motivo de la asamblea de su Conferencia Anual en aquella ciudad, el Pbro. Felipe de Jesús Ruiz hubo de ser hospitalizado para tratar un problema surgido en uno de sus pies. Por ello pedimos sus oraciones a favor de la salud del pastor Felipe, ya que deberá estar internado allí durante algunas semanas, en tanto recibe el tratamiento que necesita. Oremos por salud y provisión financiera para todos los gastos que él y su familia están teniendo en ese lugar, lejos de su casa.
