DOS MOMENTOS DE CELEBRACIÓN PARA NUESTRAS LEGIONARIAS

DOS MOMENTOS DE CELEBRACIÓN PARA NUESTRAS LEGIONARIAS

A finales de febrero y principios de marzo, la Legión Blanca de Servicio Cristiano tuvo entre otras actividades dos reuniones de celebración y alcance, cuya reseña nos comparten con agradecimiento al Señor: una reunión distrital y una conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Brenda López Dagda

  1. REUNIÓN DISTRITAL DE LA LEGIÓN BLANCA DE SERVICIO CRISTIANO

El pasado 27 de febrero se convocó a los grupos de legionarias de Distrito Chihuahua para realizar una reunión con la finalidad de cerrar con broche de oro el mes en que se conmemoraron los 85 años de la creación de la Legión Blanca de Servicio Cristiano; y tuvo lugar en las instalaciones del templo Shalom, a partir de las 17:00hrs. Nos acompañó nuestro Superintendente, el Pastor Cenovio Villagrán, y los Pastores Roberto y Graciela Salazar.

Para Gloria y Honra de Dios una vez más y sin excepción vimos su mano y sentimos su amor hacia nosotras a través del mensaje de nuestro Obispo Rodolfo Rivera, a quien se le hizo la invitación para extender un mensaje para las mujeres que conforman las legiones de Shalom “Sembradoras de Esperanza” y Bethel “Lidia”; lo acompañó su linda esposa, la Hna. Cynthia Carrillo. Dios habló a través de su Siervo, sintiendo como pétalos de rosa acariciándonos el corazón y fueron a nuestra alma como agua fresca en un caluroso día, recordándonos que ciertamente podemos ser menos en número de manos, pero eso no demerita el trabajo que realizamos; que en Dios no hay cantidad sino calidad y calidez, la calidez que siempre se debe acompañar del amor que Dios ha puesto en nosotras, con ese servicio que debe estar impregnado de gracia divina; porque sólo a través de él se llega a la restauración, recordando que el amor de Jesucristo solamente puede ser imitado cuando es entendido, son sanadas las heridas y rescatadas las vidas; ahora somos llamadas a hablar verdad, escuchar confesiones, tocar corazones, orar e interceder de rodillas por aquéllos en necesidad y entonces seremos como un quirófano, curando con nuestras manos las heridas de otros.

También fue tan hermoso recibir el apoyo de nuestra presidenta Conferencial, la Hna. Beatriz García, que se unió por medio de una videollamada para hacerse presente en esta reunión tan significativa para todos, ofreciendo de igual manera unas palabras de bendición y el apoyo incondicional para nuestro Distrito.

Finalizamos la reunión reconociendo al Obispo por haber encontrado el tiempo, por la palabra que Dios le dio y habló a nuestros corazones a través de él, por el consuelo y la exhortación que trajo a nuestros grupos para convivir y ayudarnos unas a otras. Se cerró en oración de gratitud por todo lo recibido y se dio la bendición.

Después pudimos tener una convivencia entre todos, llenos de alegría, conversaciones edificantes y un delicioso refrigerio.

LBSC “LIDIA” de BETHEL y LBSC “SEMBRADORAS DE ESPERANZA” de SHALOM

NUESTRO OBISPO, RODOLFO RIVERA

ENTONANDO UNA HERMOSAS ALABANZAS BAJO LA DIRECCIÓN DE NUESTRA HNA. MARTHA ESPINOZA

  1. VIDEO LLAMADA DESDE LA CIUDAD DE TORREÓN, DE NUESTRA QUERIDA HNA. BEATRIZ GARCÍA, PRESIDENTA CONFERENCIALREUNIÓN LEGIÓN BLANCA DE SERVICIO CRISTIANO

(DÍA DE LA MUJER)

En el marco de la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el grupo de legión blanca de Bethel “Lidia”, como parte de su planeación mensual, realizó una reunión con el tema “Mujer de Impacto” en conjunto con la legión Shalom “Sembradoras de Esperanza”, la cual tuvo lugar el día 6 de marzo. Allí cada una de las hermanas asistentes hizo una breve reseña de una mujer que fuera de impacto para su vida. Entre las mujeres a las que se hizo referencia se mencionaron a: científicas, inventoras, empresarias, mujeres de la biblia como Loida, Eunice, Rahab, Débora, Rut, Lidia; algunas otras hermanas reconocieron las virtudes de las mismas legionarias que les han inspirado y causado un impacto en sus vidas, impulsándoles con su ejemplo, así mismo reconociendo el acogimiento, aceptación y ternura con que en ciertas ocasiones de necesidad algunas legionarias han abrazado a otras haciéndoles sentir su cariño,

También hubo quienes expresaron reconocimiento a sus amigas, tías, hijas, madres y abuelas, exponiendo cómo en la vida de ellas la valentía, el amor, la fe, la perseverancia son de ejemplo y de impacto en gran manera a quienes les rodean. Una de las chicas se expuso a ella misma en la Resiliencia y consuelo que Dios le trajo por el fallecimiento de su pequeño y cómo entregó su dolor al único que podía sanar su corazón. Y la cereza en el pastel fue un poema a la mujer, “No te rindas, descansa”, de la autoría de una de nuestras legionarias.

La tarde llega a su fin en una habitación con mujeres de corazones expuestos, emociones a flor de piel, mucho agradecimiento. Y quedó muy claro el reconocimiento de cómo se cumple la palabra de Dios en el Salmo 133, que dice que es bueno y delicioso habitar los hermanos juntos en armonía y reflejándose cómo en el amoroso corazón de Dios nos bendice con su propósito de que la unidad sea entre su pueblo.

Se cierra la reunión alzando una oración de gratitud por lo que Dios nos permite vivir estos momentos y deleitarnos en su presencia, que sin duda se sintió. Nos seguimos conociendo, nos apapachamos con unos aperitivos y antojitos que llevamos para compartir unas con otras y disfrutamos de ser la mujer que Dios creó a su imagen y semejanza, sabiendo que además nos tenemos unas a otras.

Verdaderamente fue una tarde llena de bendiciones de parte de Dios.

MUJERES DE IMPACTO

ATENTAS A LAS EXPOSICIONES DE LAS MUJERES DE IMPACTO

LEGIONARIAS UNIDAS

REFRIGERIO DEL ALMA

CONVIVENCIA

Autora: Brenda López Dagda