CRÓNICA DEL 55 ANIVERSARIO TEMPLO SHALOM IMMAR
GENERACIÓN A GENERACIÓN CELEBRARÁ TUS OBRAS.
Para dar la gloria merecida a nuestro amado Dios, la Iglesia Metodista TEMPLO SHALOM en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, el pasado domingo 26 de octubre, celebró con gozo y gratitud el 55 ANIVERSARIO de su fundación.
Fue un día de júbilo espiritual en el que toda la congregación se dio cita, así como invitados y familias que han sido parte de su historia, para dar testimonio de la fidelidad de Nuestro Creador, a lo largo de mas de medio siglo.
La celebración inició con un tiempo de alabanza dirigido por el grupo de la Iglesia, cuyas voces y corazones elevaron un sincero tributo a Dios. Un momento especial se vivió con la visita de algunos de los fundadores de la LMJI JEHOVA NISSI, recordando gratos momentos de los 80’s y principios de los 90’s en los que se iniciara el ministerio musical, y cómo Dios ha bendecido a nuevas generaciones de adoradores.

Se compartieron testimonios que dieron vida a la historia de la Iglesia: relatos de fe, servicio y perseverancia que reflejan el amor de Dios, siempre bajo la guía del Espíritu Santo en cada etapa. Imborrables huellas que dejaron en nuestra iglesia. De parte de la Familia Esqueda González, Vicky nos hizo recordar el hermoso trabajo de discipulado y servicio de nuestros queridos hermanos, Enrique y Ofelia. Representando a su familia, la Hna. Rosita Retes, mencionó del trabajo de evangelismo misionero de los amados hermanos Andrés y Fidelia… Qué bello saber que aunque algunos ya no están, somos nosotros y los que vienen, el resultado de la labor realizada por todos los que nos antecedieron. Fueron palabras que no sólo miraron al pasado con gratitud, sino también al futuro con esperanza, confiando en que nuestro Señor Jesucristo, abrió el camino y seguirá obrando de generación a generación

La predicación estuvo a cargo del Obispo de la CANO, Pbro. Manuel de Jesús Ruelas López, quien exhortó a la Iglesia permanecer firmes en la fe, unidos y solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz. Sus palabras fueron un llamado a seguir siendo luz en la comunidad y a continuar proclamando el evangelio de la paz.

El evento concluyó en un ambiente de alegría y comunión fraternal, compartiendo algunos bocadillos, y por supuesto el pastel emblemático, cuyo diseño fue una exquisita biblia abierta, mientras tanto, proyectaban fotos históricas que muestran el desarrollo de nuestra congregación

Cada rostro reflejaba la certeza de que DIOS HA SIDO BUENO y que su Santo Espíritu seguirá guiando a su Iglesia SHALOM, después de sus 55 años, con la misma llama de fe que sigue encendida y proclamando unidos con gratitud… HASTA AQUÍ NOS AYUDÓ JEHOVÁ.

