El Pbro. Pedro García Carlos es pastor jubilado de la Conferencia Anual Oriental (IMMAR), y luego jubilado también de la Conferencia de Río Grande (IMU) de los Estados Unidos. Vive en el Estado de Texas con su esposa Velia Isáis de García. Se ocupa principalmente en ministrar talleres para matrimonios.
En medio de un mundo convulsionado por los desastres naturales, las guerras, las epidemias y la maldad del hombre en aumento cada día, ¿puedo confiar en Dios?
Si, puedo confiar en él, aunque ahora no tenga todas las respuestas a mis preguntas sobre el mal y el sufrimiento humano, un día me serán revelados todos los misterios de las cosas que ahora son inexplicables para mí.
Puedo confiar en Dios, porque es un Dios de amor. El amor es la motivación principal para todas sus acciones. Siempre estamos rodeados con sus lazos de amor.
Puedo confiar en Dios, porque él es soberano. Su dominio es sobre tierra y cielos, y nada hay nada que se escape de su control y su poder.
Puedo confiar en Dios, porque “sus caminos y sus juicios son justos y verdaderos”. Él siempre hace bien todas las cosas.
Puedo confiar en Dios porque “Él es bueno, y su misericordia es para siempre”. Sus bendiciones están conmigo cada nuevo día.
Puedo confiar en Dios porque su fidelidad es grande. El cumple fielmente todas sus promesas.
Puedo confiar en Dios porque no hay nada imposible para él. Su sabiduría es infinita. Es el Dios eterno, excelso sobre todas las cosas. Es el Rey de los siglos y su reino es un reino inconmovible y nunca tendrá fin.
Puedo confiar y descansar en Dios y esperar siempre lo mejor, porque mi vida está en sus manos, llenas de ternura y de amor.
