Huatulco, avance fotográfico

Finalmente, el XXI Encuentro Nacional de Fraternidades de Hombres Metodistas de la IMMAR, se llevó a cabo del 24 al 26 de abril de 2015, en una de las nueve bahías de Huatulco, Oax. Varios varones llevaron a su esposa, con lo que la asistencia fue de aproximadamente 200 personas. Se contó con la visita del Gabinete Nacional de Fraternidades Metodistas de Costa Rica, y, luego de varios años de no lograrlo, esta vez asistieron los seis presidentes conferenciales de las FHM de México.

fhm15
Manta de Bienvenida.

El asesor pastoral del Gabinete Nacional de FHM, Pbro. Abner Alanís Rangel, está redactando la crónica completa del evento, misma que será publicada en el siguiente número de El Evangelista Mexicano. Por lo pronto, exhibimos solamente unas pocas fotografías como adelanto.

Con el Obispo Felipe Ruiz Aguilar, el Obispo Cruz Hernández Vargas                          y el Presidente del Gabinete Nacional, Hno. Fidel Martínez Almaguer
Con el Obispo Felipe Ruiz Aguilar, el Obispo Cruz Hernández Vargas y el Presidente del Gabinete Nacional, Hno. Fidel Martínez Almaguer.
Obispos y Gabinetes Nacionales de México y Costa Rica. Declaración de inicio de Encuentro, después de los honores a las banderas
Obispos y Gabinetes Nacionales de México y Costa Rica. Declaración de inicio de Encuentro, después de los honores a las banderas.
Aspecto de la asistencia
Aspecto de la asistencia.
Estandartes de las Fraternidades de Hombres Metodistas de México y de Costa Rica y el emblema de la Iglesia Metodista de México A.R.
Estandartes de las Fraternidades de Hombres Metodistas de México y de Costa Rica, y el emblema de la Iglesia Metodista de México A.R.
Pbro. José Hernández Zavala de la CAM, impartiendo el Taller sobre Hechos
Pbro. José Hernández Zavala de la CAM, impartiendo el Taller sobre Hechos.
Pbro. Jonás Álvarez Armenta de la CAO, impartiendo el Taller sobre Liderazgo
Pbro. Jonás Álvarez Armenta de la CAO, impartiendo el Taller sobre Liderazgo.
Tiempo para los informes de los presientes conferenciales
Tiempo para los informes de los seis presientes conferenciales.
Con el Gabinete Nacional de Costa Rica:           Salvador Marín Zapata, Julio Quirós Q., Álvaro Torres Álvarez y José Luis Salas
Con el Gabinete Nacional de Costa Rica:
Salvador Marín Zapata, Julio Quirós Q., Álvaro Torres Álvarez y José Luis Salas.
Con el Asesor Pastoral del Gabinete Nacional,                                               Pbro. Abner Alanís Rangel de la CAM
Con el Asesor Pastoral del Gabinete Nacional,
Pbro. Abner Alanís Rangel de la CAM.