Noticias nacionales

Inauguración del

Centro Latino de Movilización

Jue, jun 11, 2015 Sección: Eventos, de Noticiero MIlamex.

clm-500x500Con la visión de despertar, involucrar y conectar al Cuerpo de Cristo en la misión global de Dios, se inauguró el nuevo Centro Latino de Movilización (CLM), el pasado 7 de junio en sus instalaciones en Matamoros 29, Coyoacán, Ciudad de México.

Alrededor de 150 personas, entre ellos líderes de Juventud con una misión (JUCUM),  Compañerismo estudiantil, Jóvenes con Decisión, Comimex, pastores y jóvenes interesados en el proyecto llenaron el recinto.

Bajo la cobertura de Milamex, el CLM opera con los siguientes valores: Cristo céntrico, cultura de honor, integridad, celebrar el riesgo, actitud de servicio, intercesión, trabajo en equipo y excelencia.

Sus objetivos son:

-Crear recursos.

-Desarrollar e implementar un entrenamiento para coaches de misiones (personas llamadas para conectar individuos o iglesias con las oportunidades de servicio y misión).

-Convocar a reuniones estratégicas para la movilización de la Iglesia latina.

-Promover y actualizar una base de datos con oportunidades, contactos, recursos, modelos y más relacionado con misiones en http://www.estuturno.org

-Facilitar reuniones y eventos estratégicas  para proponer modelos, estudiar las estadísticas y promover la interacción intergeneracional en cada área de trabajo.

-Crear un café espacio donde jóvenes conozcan y sean retados a una vida más misional en comunidad.

-Comunicar sobre reuniones y capacitaciones de organizaciones y ministerios para que otros se conecten con estas necesidades específicas.

-Crear oportunidades (como una tienda de comercio justo), para ayudar a sustentar proyectos misionales latinos.

http://www.centrolatinodemovilizacion.org