FHM Distrito Nehemías

fhm-nehemiasEs grato ver cómo se movilizan los miembros de las Fraternidades de Hombres Metodistas, quienes hasta hace algunos lustros estaban estancados. Hoy son una Organización de la IMMAR llena de vigor, de testimonio, de trabajo, y esto es así prácticamente en las seis Conferencias del país. Por doquier se están movilizando ya para su encuentro nacional que viene unos meses más adelante.

El pasado martes 07 de febrero, por ejemplo, los varones del Distrito Nehemías, uno de los 12 distritos de la Conferencia Anual Oriental, tuvo su reunión mensual, porque se reúnen una vez cada mes para un culto unido de adoración y para hacer planes. La sede fue el Templo San Juan ubicado en San Nicolás de Los Garza, N. L. La asistencia fue de más de 100 personas.

El sermón fue expuesto por el Dr. Pbro. Raúl García de Ochoa, procedente de Cd. Reynosa como predicador invitado. Su exposición se basó en 1° Cr. 19:1-15, sobre la victoria de Joab en una batalla contra sus enemigos. El predicador tomó esta historia para destacar cinco principios para ganar una guerra, y enseguida los aplicó a la tarea evangelizadora y discipuladora a través de grupos familiares. Siguió con una dinámica de oración para dar paso al tratamiento de asuntos y planes.

Cuando el culto terminó, la congregación local atendió a los asistentes con una cena a base de los regionales tacos al vapor.

fhm-distrito-nehemias-1fhm-distrito-nehemias-2