XXVII Período Sesiones CANO

Iglesia Metodista de México A.R.

Conferencia Anual del Noroeste

Templo Emanuel Sonoyta Sonora México. 

Agradecemos las bendiciones de Dios a nuestra amada iglesia Metodista de México, en especial a nuestra conferencia CANO  por lo que Dios hizo en esta  XXVII Periodo de sesiones.  Donde el favor y la bendición de un Dios fiel, fué sobre sus hijos.

Dio inicio el día jueves 29 de Junio  donde las atenciones de la iglesia local fue en gran manera gratas, haciendo sentir a cada uno de los participantes muy especiales. Dando inicio nuestro culto de comunión dirigido por nuestras autoridades  Obispo Pbro. I. Felipe de Jesús Ruiz Aguilar, con la ayuda de los súper intendentes de Distrito Pbro. I Juan Manuel Lozano y Pbro. I. Marta Alicia Canseco Cabrera. Teniendo un tiempo especial para meditar en las grandezas de Dios y La oportunidad de la reconciliación atreves de su gracia mediante el sacrificio de Cristo.

Seguido de ello tuvimos nuestra primer sesión plenaria donde se eligieron las comisiones que estarían trabajando en este periodo de sesiones y se dio instrucciones a las comisiones que permanecen en el cuadrienio.

Tuvimos la visita grata y especial del presidente de la ciudad Sr. Heriberto Serrano ya que es miembro en plena comunión del templo Emanuel. Se tuvo un momento de oración pidiendo a Dios dirección por su responsabilidad y protección para él, familia y equipo de trabajo que lo rodea. 

En el culto de cierre de actividades del primer día, Dios uso la persona de nuestro hermano Pbro. L. Ramón D. Encarnación Ramírez con el título del sermón “Una Iglesia Reformada que crece.” Siendo de bendición y edificación para los presentes, terminando así nuestro primer día de trabajo.

Iniciamos nuestro segundo día viernes 30 con el devocional dirigido por Pbro. I. Balbwin I. Avendaño con el título de su sermón matutino “Una Iglesia reformada que permanece” donde seguimiento de un rico desayuno y la II sesión de informes aprovechando el día para la lectura de informes y talleres en el área de desarrollo cristiano y concluyendo con el culto de esa noche con el sermón de la Pbra. L. Dinora Melchor Pérez con el título “Una Iglesia reformada que sirve”

Durante todos los días de la conferencia se contó con unos periodos de Alabanza y Oración donde se oraron por diferentes necesidades tanto en nuestra conferencia como por algunas otras necesidades de oteas conferencia,  recibiendo la bendición de Dios haciéndonos sentir su Paz tan especial.

EL tercer día Sábado 01 con buen trabajo adelantado fue más relajante ya que después de las diferentes actividades matutinas cono Devocional, Trabajo en área de finanzas, trabajo en regularización de propiedades,  tiempo de alabanza y la IV sesión plenaria se ganó tiempo para aprovecharlo en un tiempo de confraternizar tanto con la iglesia local como von el resto de los participantes a la conferencia siendo de bendición para todos los asistente.

Cerrando así el Domingo con el culto congregacional donde se tomó el tiempo para darle las gracias al pastor Pbro. L. Isaías Torres Peinado de la iglesia Local como a la Congregación Emanuel por todas sus atenciones y las bendiciones que trajeron a nosotros  por servir en los trabajos de la conferencia dando paso al sermón de esta tarde llamado “Reformados para Reformar”  Donde Dios uso a nuestro Obispo Pbro. I. Felipe de Jesús Ruiz A. dando paso a los nombramientos pastorales.

Agradecemos a Dios las bendiciones para nuestra amada Iglesia Metodistas y en especial por nuestra conferencia CANO Conferencia Anual del Noroeste.

 Respetuosamente Presentado

Pbro. Loc. Jesús Gómez Castro

Cronista del XXVII Periodo Ordinario de Sesiones de la CANO

Sonoyta Sonora

29 de Junio al 2 de Julio del 2017

XXVII período de sesiones de la CANO