CONAM CAO, Apoyo a Morelos

CONAM Apoyo MorelosCONAM CAO, APOYO A MORELOS

Estimados asistentes, les queremos informar qué, debido a que se incorporó en el proyecto, no sólo enviar los víveres, sino también enviar un equipo de personas que puedan ayudar en medio de la necesidad, hemos tenido que recortar el tiempo de la colecta.

La nueva fecha límite para la entrega de víveres es el domingo 01 de octubre, ya que el lunes 02 estaremos partiendo rumbo a Juchitán, Oaxaca. El motivo por el que hemos decidido enviar la ayuda a ésta comunidad, es porque en éstos momentos se está enviando mucha ayuda a la Cd. de México, y porque hemos hablado con personas cercanas que están allá (ayudando en el rescate de personas), y nos dicen que consideran que la ayuda es más necesaria en Oaxaca y Chiapas. Por tal motivo, éste esfuerzo y los recursos que juntemos, irán para allá.

Así es que le pedimos nos ayude a redoblar esfuerzos en la promoción de ésta campaña, realmente queremos llevar una ayuda sustanciosa a ésta comunidad, en donde volvió a temblar 2 veces el 18 de septiembre. Ayúdennos a compartir las nuevas imágenes de la Campaña (con la modificación de la fecha), y la liga del evento en Facebook con sus familiares y amigos.

Muchísimas gracias.

Saludos de parte del Equipo de CONAM


 Buenas tardes a todos.

Queremos informarles que, debido a cuestiones de distancia, coordinación en el área de visita, necesidades en las zonas afectadas y dirección de nuestras autoridades, el destino del viaje que tiene como propósito la entrega de víveres y el apoyo con recursos humanos, cambió a las zonas afectadas de Morelos. Agradecemos a todos los que se han sumado a éste esfuerzo, y queremos asegurarles que nada ha sido en vano. Entregaremos la ayuda de manera personal a través de las diferentes iglesias metodistas en la zona.