Altares, una manera de servir
LMJI del Distrito Wesley, CANCEN
Campamento Anual en Durango
Los pasados días 5 y 6 de enero del presente año, se llevó a cabo en Nombre de Dios; Durango, el campamento anual de las ligas metodistas de jóvenes e intermedios del Distrito Wesley, dicho evento fue denominado como “ALTARES, Una manera de vivir”, siendo el pasaje central el Salmo 143:10
Alrededor de 90 jóvenes nos pudimos concentrar para recibir la palabra que Dios tenía preparada por medio de los pastores Sergio Patiño, Isaí Rayas, Ana Borunda y Misael Vázquez.
Dios nos mostró que por medio de la unidad, amor y pasión es posible cumplir su voluntad, sólo bastó un sí de nuestra parte para que Dios nos mostrara su amor y fidelidad.
Hay gratitud hacia el Señor por lo que sucedió en este campamento, además de poder sentir el amor y respaldo de diferentes iglesias y del Área de Desarrollo Cristiano del Distrito Filadelfia.
Lennin Emilio Rodríguez Galván,
Presidente de las LMJI del Distrito Wesley.


Viajaba rumbo a Meryland cuando leí lo del dto. Wesley,CANCEN esto me hizo recordar mis tiempos de actividad como ligero.
Un saludo de parte de este servidor
Saul Guillen
Saludos.
Me gustaMe gusta
Hemos pasado tu saludo, Hno. Saúl, es maravilloso volver a vivir mediante nuestros recuerdos. Dios muestre en ti su generosidad.
Me gustaMe gusta
Hno. Saúl, Dios lo bendiga. Como usted, todos los que alguna vez fuimos ligueros, recordamos con gran cariño aquellos tiempos. Bendiciones.
Me gustaMe gusta
A Dios la gloria…
Me gustaMe gusta
Hna. Dora, porque para nosotros fue muy edificante e inolvidable el tiempo en que fuimos ligueros, hay que impulsar a nuestros jóvenes ahora para que no pierdan ese cimiento para su futura vida cristiana. Bendiciones.
Me gustaMe gusta