Interdistrital FHM

4) Interdistrital de FHMINTERDISTRITAL DE FRTERNIDADES DE HOMBRES METODISTAS

AREA METROPOLITANA DE MONTERREY

Dentro de la zona metropolitana de Monterrey se encuentran varios distritos, según la organización territorial de la Conferencia Anual Oriental (CAO) de la IMMAR. Esta eventualidad hace propicia la convivencia fraternal de las Organizaciones Oficiales, en la modalidad de reuniones interdistritales. Una de las Organizaciones que mejor aprovecha esta circunstancia es la de las Fraternidades de Hombres Metodistas, quienes tienen una reunión trimestral, además de las distritales y locales.

El lunes 09 de enero, a las 19:30 hrs., se registró la primera reunión de las FHM del año 2018, en su dimensión interdistrital. Registró una asistencia aproximada de 150 varones, en las instalaciones de la IMMAR Camino de Paz, en Apodaca, N. L. Estratégicamente (¡bien hecho!) se redujo la duración del tiempo de alabanzas congregacionales, para facilitar las oportunidades para participaciones especiales de los grupos distritales, y redimir así sabiamente el tiempo. La predicación estuvo a cargo del Pbro. Arturo Barrera, de la IMMAR El Buen Pastor, basándose en 2° R. 4:9. Los avisos fueron dados por el Presidente Conferencial de las FHM, Hno. Jorge Arévalo Tenorio.

La fraternidad local fue espléndida tanto en las porciones de alimentos servidos para la cena posterior a la reunión espiritual, como en el tipo de servicio ofrecido.

Es grato ver a los varones metodistas buscándose para la mutua edificación, para la camaradería, para la organización de sus eventos (como lo es el próximo Congreso Nacional) y para motivarse al amor y a las buenas obras.