Testimonio de Gratitud

7) Testimonio de gratitudTESTIMONIO DE GRATITUD

Pbro. Homero García 

El Pbro. Homero García es pastor pensionado (por motivos de salud) de la

Conferencia Anual Oriental. Vive con su esposa Sandra Vivian en Monclova, Coah., sin cargo pastoral.

10 de diciembre de 2016:

Hoy me he sentido un poco mejor en lo que se refiere a la recuperación de la operación, doy mil gracias a Dios por eso. Ya son 10 días. Del cáncer, sólo Dios lo sabe. Las palabras del oncólogo no son las palabras de Dios. El cáncer incurable que me ha sobrevenido, y todos los cánceres Dios los cura. 

Estoy bien por la misericordia de Dios. Estoy de pie y estoy vivo porque Dios me sostiene.

No hay cáncer que pueda matar mi fe. Ustedes y yo lo veremos.

13 de diciembre de 2016:

Obispo Fernando Fuentes Amador

(Recado enviado por el Superintendente Roberto Gómez): Aunque estábamos esperando resultados diferentes, en nuevos exámenes que se le practicaron al Pastor Homero García, éstos confirman que el grado de cáncer que tiene es uno de los más avanzados; por lo tanto, les solicito que en cada iglesia del Distrito incluyamos al Pastor Homero en intercesión, en cada reunión de oración, y de ser posible en cada reunión de la iglesia. Unámonos en clamor por el Pastor Homero, quien es Pastor en la Iglesia Santuario de Avivamiento, de Monclova, Coah. Este día martes 13 de diciembre volveremos a dedicarlo a orar por Homero García. El cáncer es de próstata, pero es maligno y agresivo, tendrá tarde o temprano que ser intervenido nuevamente.

05 de marzo de 2017:

Bendito sea mi dios por darme vida.

Hoy 5 de marzo se cumplen tres meses de haber sido diagnosticado con cáncer en etapa 4, es decir, etapa terminal, por lo cual el pronóstico era de sólo meses de vida. Les testifico que estoy vivo y fortalecido por la gracia infinita de Cristo mi salvador, del Padre celestial y del Espíritu Santo.

Uso este medio para decir que Cristo es poderoso y a él por siempre la gloria y el honor.

21 de marzo de 2017:

Amados hermanos: Recién regresamos del urólogo, mi situación es crítica, hubo necesidad de retirar la sonda por un grave proceso infeccioso que puede provocar que nuevamente se tape la uretra, y otra vez habría necesidad de operar, y eso sería mucho más grande y delicado. El médico y nosotros estamos preocupados.

Me urgen sus oraciones.

18 de abril de 2017:

Amados hermanos, familiares y amigos, les comento que cistoscopia o endoscopia de la uretra es el nombre del examen que me harán en quirófano mañana a las 4 de la tarde, porque me estoy obstruyendo nuevamente y no puedo orinar normal. Si en el estudio todo se viera bien, allí termina la intervención, pero si encuentran una obstrucción cercana a la salida de la uretra, allí mismo me volverán a operar. Esto se realizará en un hospital privado de Río Bravo, Tam., Dios mediante.

Ruego sus oraciones.

Hch. 20:24: “Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.”

20 de abril de 2017:

Doy gracias a Dios porque amanecí estable, con dieta de sólo líquidos y sólo puedo levantarme para ir al baño y bañarme.

Amados, aprovecho este momento que estoy sin dolor para comentarles que el estudio se convirtió en una larga y dolorosa cirugía, que seguiré dos días en el hospital, y hasta el lunes 24, si todo sigue bien y Dios lo permite, regresaremos a Monclova.

¡Mil gracias por sus Oraciones!

22 de abril de 2017:

Dios está conmigo como poderoso gigante y a él sea la gloria. Ya salí del hospital y estoy recuperándome muy bien. Adoro a mi Salvador. Gracias por sus oraciones.

Quiero decir a todos los que estamos juntos en este medio de comunicación, que las pruebas de salud que estoy padeciendo sólo han producido que mi esposa, mi familia y yo alabemos, oremos, ayunemos y confiemos más en Dios nuestro Salvador.

Si viniera más y más dolor, más y más y más te adoraremos.

17 de junio de 2017:

Grandes son los misterios de Dios y difíciles de comprender

Sandra de Garcìa, mi esposa, hoy se convierte en una pastora como Presbítero Local, con todos los privilegios y obligaciones que esté llamamiento conlleva. Pero yo me júbilo también hoy aunque nunca dejo de ser Pastor, siempre lo seré hasta el último día de mi vida. Dios sólo me quita de la responsabilidad de pastorear una iglesia para cumplir con otras tareas que él me indicará.

A Dios sea la gloria.

17 de agosto de 2017:

Este es un gran día para mí y mi familia, pues Dios ha hecho maravillas en mi vida. Mi oncólogo anoche me declaró una mejoría del 70 al 80 por ciento del cáncer. Cree él que en 6 meses puedo estar sano y dejar el tratamiento.

Adoren a Cristo conmigo.

7 de diciembre de 2017:

Hoy se cumple un año desde que me dijo el oncólogo, “tienes cáncer en etapa terminal, con metástasis en tus huesos y otros órganos, no se te puede dar quimioterapia ni radioterapia, te quedan sólo unos meses de vida, te daré calmantes para los dolores solamente.”

Quiero decirles que estoy vivo y casi completamente sano. En febrero de 2018 me darán de alta por completa sanidad dice el oncólogo. Sólo y sólo Dios es mi Sanador.

Gracias a todos los que están orando por mí.

Gracias a mi esposa, hijas, yernos y nietos por sus oraciones y apoyo.

Gracias a mi Obispo Fernando Fuentes Amador y a todos los Pastores que siguen intercediendo.

Dios les premie con salud a todos.

4 comentarios sobre “Testimonio de Gratitud

  1. ¡¡¡Gloria a Dios por esta sanidad!!! Sólo ÉL pudo haberlo hecho realidad… A Él y sólo a Él la gloria!!!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.