I Reunión Nacional de Ex Ligueros

7. I Reunión Nacional de Ex-ligueros de la IMMARPrimera Reunión Nacional de ex ligueros de las

Ligas Metodistas de Jóvenes e Intermedios

El día 4 de abril del 2018 siendo las 7 p. m. en el salón Diamante del hotel Calafia en Mexicali B. C. se dieron cita algunos ex-ligueros, motivados por el reencuentro y deseo de convivir. Después de  registrarse con Maribel Martínez, se dio inicio con un tiempo de saludos, abrazos, presentaciones y las clásicas preguntas de… ¿te acuerdas?, una que otra expresión y manifestación de alegría extrema a cargo de Mabel Quintero.

Y no se hizo esperar la deliciosa cena dando gracias por los alimentos Martha Hernández C. Se continuó con un delicioso postre, mientras Benjamín Contreras proyectó un video con fotos enviadas previamente, donde se hicieron presentes los ausentes también. Ya encaminados, se entonaron cantos retro dirigidos por Ivan Lozano y Carmen julia Hortiales.

La velada continuó bajo la dirección de Mabel Quintero, quien fue dando tiempo para que los ex ligueros compartieran breves testimonios, experiencias, gratitudes, y mucho más.

Hubo una participación especial donde Rosa Amelia Valdez compartió un hermoso canto, para así pasar al tiempo de reflexión con Benjamín Contreras, y recibir más bendición de lo que Dios había preparado para cada uno. Este tiempo terminó con todos tomados de las manos en un círculo, orando y compartiendo la visión y objetivo de la reunión, incluso surgieron proyectos e invitaciones para reunirnos más adelante.

Con más ánimo y nuevos retos se pasó a tomar la foto oficial en el bello escenario que Alma Lidia Valdez preparó con tanto amor.

Siendo esta una reunión oficial debido a que estábamos participando dentro del programa del XXXI Congreso Nacional de las LMJI,  se enunció a viva voz el voto del liguero, con fuerza se dio el aplauso oficial y se cantó la Bendición de las Ligas, para pasar al cierre del programa preparado… pero lo mejor estaba por venir.

Mas fraternidad y charlas entre amigos y hermanos que nuevamente se encontraban renovando su voto de liguero de vivir y ayudar a otros a vivir conforme al más alto ejemplo de vida y experiencia que encontramos en Jesucristo, en el lugar donde Dios ha puesto a cada uno… Y prometimos tomar parte activa en los trabajos de la Liga y de la iglesia, aun siendo ex ligueros, activos ya sea en oración, donativos económicos, presencia con la juventud, etc.

Damos gracias a Dios por la vida de:

Thelma Judith López, Raúl Negrete Vargas, María de la Luz Solís Guzmán (CAM), Grisel Peralta Salas, Guillermo Yáñez Sandoval, Magdiel Librado Ramírez (CAS), Ana Lucia Martínez Vázquez, Asael Rodríguez Hernández, Juan Carlos Gutiérrez Guillen (CAO), Loyda Alba Cepeda Flores, Samuel Flores, (CASE), Obdulia Soto Pérez, Felipe de Jesús Ruiz A., Arturo González, Esther Barrera, Alma Lidia Valdez, Ivan Lozano, Rosa Amelia Valdez, Benjamín Contreras, Carmen Julia Hortiales, Ericka Yee, Mabel Quintero, Jocelyn A. Quintero, Francisco Quintero, Oscar Duran, Lucia Morales, Francisco Morales, Candy Millán, Alfredo Olmedo, Sara Olmedo, Marisol Martínez, Héctor Solorio, Maribel Martínez, Jacob Van Der Schaaf,  Joel Melo, Luz Mata, Ivon Aidé Guerrero, Emilia Miranda, Gabriel Gonzales, Susana Carbajal, Alfredo Loo, Eduardo Rojas, Alejandro Rodríguez, Carlos Gerardo Olivas, Alex Vega, Gloria Rodríguez, Martha Hernández Correa (CANO).

7. I Reunión Nacional de Ex-ligueros de la IMMAR

Pues con ellos, el sueño se hizo realidad;  hasta la próxima.

ELEVAOS Y ELEVAD TODO POR CRISTO.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s