Confederación de FHM Integra a Puerto Rico

La Confederación de Fraternidades de Hombres Metodistas de América Latina integra a los hombres metodistas de Puerto Rico

Nota de la redacción

El pasado 3 de febrero se celebró reunión de los líderes de la Fraternidad de Hombres Metodistas de América Latina y el Caribe en Patillas, Puerto Rico, presididos por su presidente el Hno. Fidel Martínez Almaguer, de México. Asistió a la asamblea el Hno. Antonio Ulloa, presidente nacional de las Fraternidades de Hombres Metodistas de México.

En esta reunión se recibió oficialmente la anexión de los Hombres Metodistas de Puerto Rico a la Confederación, lo que mejorará las relaciones de hermandad y conexionalidad entre los varones metodistas de ese país y el resto de las fraternidades latinoamericanas. De la misma manera, se fortalecerán los lazos de cooperación en intercambio de ministerios en todos los países miembros de la Confederación.

Fueron recibidos por el Hno. Feliciano Glez. Presidente Insular de Hombres Metodistas de Puerto Rico, quien agradeció la deferencia de la visita de la directiva latinoamericana, pero sobre todo agradeció al Señor

El día 4 de febrero, como parte de la reunión, el presidente de la Confederación Hno. Fidel Martínez, recibió la bienvenida de parte del Honorable Sr. Norberto Soto Figueroa, Alcalde del Gobierno Municipal de Patillas, Puerto Rico, sede de tan importante evento. Gracias a Dios y a nuestro Hno. Fidel por su liderazgo al frente del metodismo varonil latinoamericano.