Noticias Nacionales

NOTICIAS NACIONALES

Notas de la redacción

XXIX Aniversario del templo Príncipe de Paz en Mixquiahuala, Hgo.

Mixquiahuala, Hgo. Mayo 26, 2019. En culto especial se realizó la celebración por los 29 años de la construcción del nuevo templo Príncipe de Paz en esta ciudad de Mixquiahuala, Hgo. Fue motivo de gran celebración, convivencia y comida congregacional, dando gracias a Dios por esta casa de oración desde donde se predica la Palabra y se ofrece un lugar para crecimiento de los creyentes. Enhorabuena.


LXXVII Aniversario del templo Del Divino Salvador en Querétaro, Qro

Querétaro, Qro. Mayo 26, 2019. El metodismo en Querétaro tuvo sus inicios con las primeras incursiones misioneras en 1874. Pero es hasta 1883 cuando se inauguró el primer templo como anexo al Instituto Metodista de esa ciudad (después llamado Instituto Militarizado Benjamín N. Velasco, en honor a su fundador y primer director), templo que fue clausurado en 1918 por las disposiciones de la Constitución de 1917. El actual templo Del Divino Salvador fue dedicado al culto público en 1942, por lo que se celebró con gran júbilo su 77 aniversario, contando con la presencia del obispo de la CAS Pbro. Rogelio Hernández Gutiérrez, el Hno. Enrique Ramírez Balderas representante laico de la CAS, así como el Superintendente del Bajío Pbro. Samuel Librado Ramírez, todos presididos por el pastor local Pbro. Nathanael Márquez Hernández. Se gozó de culto de celebración en donde se compartieron testimonios, alabanzas y, al final, una gran comida congregacional, dando gracias al Señor por todos sus años de bondad.


XVII Aniversario del templo Torre Fuerte en Cortazar, Gto.

Cortazar, Gto. Mayo 19, 2019. Con la presencia del Superintendente del Bajío Pbro. Samuel Librado Ramírez y presididos por el pastor Rosendo Martínez Vázquez, se celebró el 17 aniversario del templo Torre Fuerte de la colonia Los Magueyes de la ciudad de Cortazar, Gto. Terminando con reunión ágape de la congregación compartiendo los alimentos, fue una reunión de gran bendición porque nuestros hermanos recordaron que Dios “hasta aquí nos ha ayudado”. Muchas felicidades y a seguir compartiendo la buena nueva del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo.