Escuela Julián Villagrán

QUINTA CARRERA ESCUELA PARTICULAR “JULIÁN VILLAGRÁN”

Con el propósito de promover la activación física y la integración familiar, la Escuela Particular “Julián Villagrán” realizo la Quinta Carrera Atlética con la participación de más de 200 competidores, en San Miguel Regla, Huasca de Ocampo, Hgo.

Autoridades de la administración general, así como del comité organizador, señalaron que este evento marca una serie de actividades llevadas a cabo durante el 142 aniversario de la Institución, así como una actividad para celebrar el día de la familia con toda la comunidad Villagrán.

En la carrera alumnos, familias completas y algunas personas iban acompañadas de sus mascotas, con lo que también se promovió el cuidado de los animales.

‘La Quinta Carrera’ se desarrolló en una distancia de 5 kilómetros, en las ramas femenil y varonil, en dos categorías: libre y alumnos; además se realizó una caminata en la que participaron niñas, niños, docentes, personal de la institución, padres y familias en general.

Los competidores recibieron un kit con una playera, número de participación y una medalla conmemorativa al concluir la carrera. Para garantizar la integridad física de los asistentes, durante la ruta se contó con servicios de hidratación y ambulancia, para atender cualquier eventualidad.