UMAD Papaloapan

XIX Ceremonia de graduación de UMAD Papaloapan

Todo ser humano tiene un llamado a servir y que educar es una forma de servicio

Este miércoles 10 de julio de 2019 se realizó la XIX ceremonia de graduación de bachillerato, licenciatura y maestría de UMAD Campus Papaloapan, generación “Mtro. Ángel Lagunes Espinosa”

En un solemne y emotivo acto de acción de gracias, estuvieron reunidos; alumnos, padres, amigos, maestros y administrativos para disfrutar su celebración anual más importante y último acto oficial del ciclo escolar 2018-2019.

Estuvieron presentes invitados especiales de la Iglesia Metodista de México y de Promotora de Cultura, la Obispa de la CASE Raquel Balbuena Osorio, También el Ing. Rogelio López Reyes, secretario, el Ing. Edgar Taylor Bandala, tesorero y el C.P. Rodrigo Salas Barrientos, vocal. Miembros de nuestro patronato. Pastores Martha Tapia y Reynaldo Tapia, el Mtro. Job César Romero Reyes, Rector del Sistema Madero y el Mtro. Donaciano Alvarado Hernández, Vicerrector de Desarrollo Institucional de Universidad Madero.

Se presentaron los logros obtenidos durante este año de trabajo en el ámbito académico, social y cultural, en infraestructura, planes y proyectos

La presentación cultural estuvo a cargo de un grupo musical integrado por jóvenes de los cuales algunos forman parte de esta institución.

El discurso de despedida estuvo a cargo del Maestro en Administración y Dirección de Negocios Aarón Gómez Palma.

Se procedió a la entrega de diplomas que acreditan la culminación de estudios de bachillerato y el cambio de borla por el Mtro. Ángel Lagunes Espinosa.

La entrega de diplomas que acreditan la culminación de estudios de licenciatura fue realizada por el Mtro. Ángel Lagunes Espinosa y el cambio de borla por el Mtro. Donaciano Alvarado Hernández.

Para los masters la entrega de diplomas fue realizada por los miembros del presídium y el cambio de borla por el Mtro. Job César Romero Reyes, rector de la Universidad.

También se realizó la entrega del reconocimiento “Eficiencia Magisterial” al Mtro. Ángel Lagunes Espinosa, docente hora clase, que obtuvo el máximo puntaje en la evaluación magisterial anual, a los docentes; Lic. Barredo Suarez Esban Alejandro, Arq. Grajales Ortiz Martha Ruth, Mtro. Medina Avalos Francisco Guillermo y el Ing. Montalvo Reyes José Miguel. Además se realizó entrega “Fistol de oro” por antigüedad laboral y reconocimientos de años de servicio Así mismo la universidad reconoció la “Fidelidad laboral” al personal que ha crecido junto con esta casa de estudios, a quienes han cumplido 10 años o más ininterrumpidos en la institución.

Se realizó la entrega de un reconocimiento especial por su “Lealtad Institucional” a la: Mtra. Martha Edith Ávila López, a quien se le reconoce por haber estudiado el Bachillerato, la Licenciatura y la Maestría en UMAD campus Papaloapan. Siendo testigos de su entusiasmo y sentido de colaboración para con su alma mater.

La entrega de Reconocimientos de “Merito al estudio” a egresados y “Excelencia Académica”. Alumno de Bachillerato Carmona D’amico Ramiro Giuseppe, de nivel licenciatura la Lic. Álvarez Castillo Diana Laura, y en un empate en maestría, el Mtro. Gómez Palma Aarón y la Mtra. López Cabrera María Fernanda.

Así concluye un año más de servicio, anclados en la Filosofía Educativa Metodista que sustenta que todo ser humano tiene un llamado a servir y que educar es una forma de servicio, que se multiplica con cada alumno que aprende y a su vez en la misma forma y consecuentemente influye positivamente en la sociedad.

Que alegría y orgullo el reconocer a nuestros estudiantes. Es solo una muestra de los que quieren llegar lejos, más allá de las fronteras, más allá de sus propios límites. Ellos son ¡Tigres blancos!