La Palabra de Dios, Nuestro Mayor Tesoro

La Palabra de Dios es nuestro mayor tesoro

Unión Nacional de Traductores Indígenas, A.C.

Cuando reflexionamos en la vanidad de todo lo que el mundo ofrece, y en lo efímero de la vida terrenal y de todo cuanto en ella hay, entonces entendemos por qué Jesús dijo: «El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán» (Mateo 24:35 RVR1960).

La Palabra de Dios es nuestro mayor tesoro. En ella encontramos aliento, vida eterna y sustento diario para nuestras almas. La iglesia pame de San Luis Potosí está cierta de esta declaración, por eso, al no contar con la Biblia en su idioma, un grupo de hermanos nativo hablantes han iniciado la traducción oral de las Escrituras a su idioma, lo cual ha comenzado a tocar el corazón del pueblo pame y a revelarles el gran amor de Dios.

Te invitamos a ver el siguiente video para conocer más lo que está sucediendo entre el pueblo pame de San Luis Potosí:

Así como el pueblo pame, en México hay más de 200 etnias que no cuentan con la Biblia en su idioma, y los que ya la tenemos y hemos gozado de sus beneficios, podemos ser parte de la gran comisión al dejarle a nuestros pueblos la herencia más grande que puedan recibir, y entonces también se conviertan en herederos de los tesoros escondidos en la Palabra de Dios.

«Y ahora, hermanos, os encomiendo a Dios, y a la palabra de su gracia, que tiene poder para sobreedificaros y daros herencia con todos los santificados».

Hechos 20:32 (RVR1960).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s