Voz Episcopal

VOZ EPISCOPAL

Mensaje de año nuevo de la obispa Raquel Balbuena Osorio, de la Conferencia Anual Sureste

Puebla, Pue., 1 de enero de 2020.

Ya hemos iniciado este nuevo año 2020, el 2019 ha quedado atrás, y con las todas aquellas experiencias que vivimos, que sin lugar a duda nos dejaron grandes enseñanzas. Fuimos testigos de la bondad de Dios en nuestras vidas, durante 365 días, 52 semanas, 12 meses Dios nos sostuvo con su mano poderosa en toda circunstancia que vivimos.

Hoy, por eso decimos Eben-ezer: hasta aquí nos ayudó Jehová, y con la plena certeza que seguirá guiando nuestros pasos en este 2020. Dios siempre tendrá pensamientos de bien y paz para nosotros, nunca de mal para darnos lo que esperamos.

Por eso hoy iniciamos éste 2020 con su bendición y su guía.

¡¡¡Feliz año en él Señor!!! Bendiciones.
Su hermana en Cristo,

Pastora Raquel Balbuena Osorio.


Mensaje de año nuevo del obispo Moisés Morales Granados, de la Conferencia Anual de México

Ciudad de México, a 31 de diciembre de 2019.

Al pueblo metodista
Conferencia Anual de México.

Saludo del Obispo Moisés Morales Granados

Cada año trae su propio afán y éste no será la excepción. Sin embargo, cada día de este año amanecerá y con cada amanecer se renovarán las misericordias de Dios. El día de mañana será otro año para nuestra cultura. Iniciará el 2020, pero en la historia de la salvación será un nuevo amanecer en que podremos experimentar la vigencia de todo lo que Dios ha prometido.

Confiemos en su promesa: “No te dejaré ni te desampararé, no temas yo estoy contigo”.

¡Bendecido año 2020!
¡Gloria por siempre a Cristo!


Mensaje de año nuevo del obispo Rodolfo Rivera de la Rosa, de la Conferencia Anual Norcentral

Chihuahua, Chih., 1 de enero de 2020.

Estimados hermanos/as,

Les saludo en la gracia que es en Cristo esperando que junto con sus familias sigan siendo muy bendecidos. Y pido al Señor que para este 2020 vivamos en lo que debe caracterizar a un líder de Jesucristo, que actúa con integridad y que se mueve a partir de los valores de la libertad, justicia y la compasión.

Como embajadores de la paz, siervos por amor y representantes de la esperanza gloriosa que hay en Cristo, vivamos el desafío de un año nuevo para seguir colaborando en la construcción de una sociedad e iglesia, que en palabras del profeta Isaías, y a través de nuestro liderazgo guiado por el Espíritu Santo, se pueda experimentar un liderazgo transformador en donde en el desierto se florezca, se acompañe para que las manos débiles se fortalezcan, los corazones temerosos encuentren la confianza en el Señor y para que las vidas tristes y con desaliento abran sus vidas a la alegría y al amor (Is. 35).

Sigamos como familia de la fe y consiervos de Jesús, caminando en el sendero pleno del Reino de Dios con unidad, respeto y solidaridad para que el nombre de Aquel que nos llamó sea glorificado y nuestro ministerio bendecido.

Les mando un abrazo con estima y háganlo extensivo a sus familias e iglesias.

Juntos en la extensión del Reino del Señor,
Obispo Rodolfo Rivera y familia.