Noticias Nacionales

NOTICIAS NACIONALES

Cincuentenario del templo Príncipe de Paz en San Juan Ixhuatepec

El domingo 16 de febrero el Templo “Príncipe de Paz” en San Juan Ixhuatepec, Estado de México, estuvo de manteles largos, festejando su 50 Aniversario. ¡Con la Gracia de Dios! Eben-ezer: “Hasta aquí nos ayudó Jehová”, ya que desde 1970 se ha manifestado en este lugar. Se contó con la presencia del obispo Moisés Morales quien encabezó la celebración


Culto de Confesión, Intercesión y Compromiso Frente a la Violencia de Género

El domingo 16 de febrero por la tarde, tuvimos un Culto de Confesión, Intercesión y compromiso frente a la violencia de género, en la Iglesia Metodista La Santísima Trinidad en Gante 5 en la Ciudad de México.
Ante la difícil situación por la que atravesamos hoy en día, ¡Tengamos en oración a nuestro país!


Centenario de la Iglesia La Santísima Trinidad en Apaxco

El domingo 23 de febrero al mediodía se celebró el culto de acción de gracias por los 100 años del centenario de la Iglesia La Santísima Trinidad en Apaxco, Estado de México.

Damos gracias a Dios porque permite gozar y agradecer a nuestros hermanos mexiquenses y ser parte de esta Magna celebración. El culto de celebración estuvo engalanado con la presencia del obispo Moisés Morales, presidiendo el pastor local Pbro. Moisés Valderrama.

El tema del culto fue: “¡Cien años… cuánto amor!”. Se compartieron testimonios de gratitud por la obra metodista que inició en este lugar en 1920.

Notas de la redacción con información de Facebook de Obispo M Morales.