Instituto Mexicano Madero

24 de febrero de 2020

Exalumno de IMM comparte su experiencia de éxito

Hoy destaca como profesionista en la industria automotriz pero no olvida las bases que le brindó su escuela.

San Andrés Cholula / Puebla, Pue. Anton Flores Titov, ex alumno de Bachillerato del Instituto Mexicano Madero plantel Centro, quien egresó en el año 2006, volvió a la institución que le do las bases para su exitosa formación como profesionista, a contar su experiencia a los estudiantes de Área I.

Tras graduarse de Bachillerato, Anton estudió una Ingeniería en Sistemas Industriales y MBA en Puebla; posteriormente trabajó en diversas empresas como Huf Hülsbeck & Fürst empresa alemana que desarrolla y produce productos para la industria automotriz (2013); y como Ingeniero de calidad en BROSE Puebla (2013 – 2017), empresa de origen alemán que comercializa y produce componentes automotrices que equipan a uno de cada tres vehículos producidos a nivel mundial.

Actualmente reside en Ann Arbor, Michigan, EUA y trabaja para la empresa BROSE MI como Ingeniero – Coordinador de calidad en atención al cliente, desarrollando planes avanzados de calidad y haciendo análisis de mejora constante en los productos.

Con el propósito de compartir sus experiencias como estudiante del IMM y dar algunos consejos a los chicos que están a punto de tomar una de las decisiones más importantes de su vida, Antón conversó con los alumnos de Área I, es decir quienes se enfocarán a profesiones relacionadas con las ciencias exactas. Con ellos compartió algunas anécdotas durante su paso por el IMM, además de su etapa como universitario y las prácticas profesionales que realizó en VW y DHL.

A la par de esto, invitó a los jóvenes a participar en las actividades que la escuela organiza y aprovechar todas las herramientas que se les brinda, como el idioma inglés, el desarrollo de habilidades soft and hard, y el trabajo en equipo.

Después de una sesión de preguntas y respuestas, y saludar a sus antiguos profesores como la Ing. Verónica Villagrán, quien le dio clase de cálculo; y el actual Director del Plantel Dr. Pablo Tulio Silva Gómez; Anton reconoció que su corazón continúa siendo maderista, destacando que su éxito como profesional de la industria automotriz se debe en parte a las bases en conocimiento, valores y habilidades que obtuvo en el IMM.

Aviso de privacidad IMM.