Gabinete General: Familia Ibarra Álvarez

IGLESIA METODISTA DE MÉXICO, A.R.
GABINETE GENERAL 2018-2022

“Jehová de los ejércitos está con nosotros; Nuestro refugio es el Dios de Jacob”.

Salmo 46:11

Tijuana, B. C. a 4 de septiembre de 2020.
OBITUARIO

Familia Ibarra Álvarez,
Estimados hermanos en Cristo, Amparo, Julián, Alejandro, Miguel, Jaime, Elías, Laura Nely, Alicia Elena y Pbro. David Ibarra Álvarez Obispo antecesor de la Conferencia Anual Norcentral, les saludo en este día deseando que el acompañamiento permanente de nuestro Dios sea en sus vidas, amada familia, y diferentes ministerios y quehaceres.

Familia Ibarra Álvarez, ante la muy reciente partida de nuestra amada y muy apreciada Hna. María Antonina Álvarez Eufracio, reciban ustedes un saludo de parte de un servidor y del Gabinete General de la IMMAR, así como la seguridad de nuestras oraciones en gratitud a Dios por la vida de su mamá quien desde ya disfruta las moradas eternas que Cristo nos preparó, así como por ustedes.

Sabemos que viene tiempos difíciles física y emocionalmente hablando, porque hemos tenido que despedirnos del cuerpo material de nuestra amada hermana en la fe, pero tenemos la seguridad de que su recuerdo permanece en nuestra mente y corazón y eso nos da nuevamente ánimo.
Además, es para nosotros la promesa gloriosa de que un día estaremos todos juntos, alabando y glorificando a nuestro Dios por toda la eternidad.

Como sabemos, el trabajo que nuestra amada hermana María Antonina realizó en vida no ha sido en vano y sus obras habrán de continuar.

A nombre de la Iglesia Metodista de México, A.R. reitero a ustedes mis mejores deseos de bendición de parte de Dios y las seguridades de nuestras oraciones en favor de ustedes, sus familias amadas.
Respetuosamente,

Pbro. Felipe de Jesús Ruiz Aguilar
Presidente del Gabinete General 2018-2022
“Por la Gracia de Dios”