IGLESIA METODISTA DE MÉXICO
CONFERENCIA ANUAL DE MÉXICO
Ciudad de México, a 15 de noviembre de 2020.
CARTA PASTORAL
A la Iglesia Metodista del Perú,
Obispo Samuel Aguilar Curi
Hay años que son más desafiantes que otros. El año 2020 se ha presentado como una dura prueba para el mundo y para nuestros países que experimentan graves crisis sanitarias, sociales y políticas. Sin embargo, en medio de la lucha, afirmamos que Dios acompaña a nuestros pueblos, en especial a quienes están sufriendo enfermedad, injusticia y violencia.
Como Iglesia Metodista de México, en la Conferencia Anual de México, elevamos nuestra oración y nos solidarizamos con nuestros/as hermanos/as peruanos ante la dura coyuntura que están viviendo en el ámbito político. En tiempos de agitación, rogamos a Dios que el pueblo metodista pueda mantenerse firme en los principios bíblico de jusitica y paz, en el anhelo de una sociedad honesta y misericordiosa, y en la construcción de nuevas realidades. Pedimos al Dios la libertad que rompa los yugos de corrupción y violencia que hoy generan dolor e incertidumbre.
Somos iglesias hermanadas en nuestro ser latinoamericano y wesleyano. Confiamos en que pronto pasará el tiempo difícil y que la iglesia sabrá acompañar a los/as pequeños/as de Jesucristo.
Porque Cristo “entró en el mundo y en la historia” tenemos esperanza.
En Cristo,
Obispo Moisés Morales Granados
