<strong>Obituario</strong>

Obituario

El pasado martes 22 de febrero fue llamado a la presencia de nuestro Señor el Obispo de la Iglesia Metodista de México A.R. en la Conferencia Anual Septentrional, el Pbro. Rogelio Hernández Gutiérrez. El hecho acaeció en la ciudad de Querétaro, donde el pastor Hernández se encontraba convaleciente después de varios meses en que su salud se vio quebrantada.

En la esperanza de la vida eterna, la Iglesia Metodista de México ha acompañado a la familia de nuestro hermano, pastor y obispo, rogando al Señor su consuelo y abrigo en estos momentos. Como familia nacional metodista, se recibieron diversas y múltiples muestras de cariño y fraternal acompañamiento.

Los días miércoles 23 y jueves 24 se oficiaron diversos servicios en la Iglesia Príncipe de Paz en Mixquiahuala, Hgo., congregación de donde era originario nuestro obispo Rogelio Hernández. En estos cultos dirigidos por integrantes del Gabinete Conferencial de la CAS, presidieron de manera remota los obispos de las Conferencias Noroeste y Norcentral, los Obispos Felipe Ruiz Aguilar y Rodolfo Rivera De la Rosa. Tambien, de manera presencial se contó con la presencia de los obispos de las Conferencias Sureste y de México, Pbros. Raquel Balbuena Osorio y Moisés Morales Granaddos.

Todos ellos, compartieron mensajes de consuelo, de recuerdo y testimonio del pastor Hernández Gutiérrez y de fortaleza, en la convicción de que las obras perduran de quien parte, pero también en la certeza de la vida eterna al lado del Padre Celestial.

Hermano, esposo, tío, pastor, amigo y obispo Rogelio Hernández Gutiérrez: ¡Presente en el cielo!

Comunicado Gabinete General

Comunicado Conferencia Anual de México

Comunicado Conferencia Anual Norcentral

Comunicado de las Ligas Metodistas de Jóvenes e Intermedios en la CAS

Comunicado del Presidente Nacional de las Fraternidaddes de Hombres Metodistas

Comunicado UMAD