Logotipo 150 Años del Metodismo en México

ELIGEN LOGOTIPO PARA LA CELEBRACIÓN DE LOS 150 AÑOS DE PRESENCIA METODISTA EN MÉXICO

En reunión celebrada el pasado miércoles 7 de diciembre, el Jurado calificador de las propuestas para el logotipo alusivo al Sesquicentenario de la presencia oficial de metodismo en México ha decidido que el trabajo presentado por el Hno. Pedro Dueñas, miembro de la iglesia “Monte Sinaí”, en Cd. Satélite, Edo. Mex., cumple los requisitos para ser declarado ganador de este ejercicio.

En sus palabras, el logotipo “parte de una simplificación gráfica de la imagen actual de la IMMAR, manteniendo su estructura, elementos y proporciones, incorpora el 150 como elemento destacado y reconocible de primera vista. Los tres arcos representan la iglesia en su pasado, presente y futuro, así como el crecimiento y transformación. El ministerio (barco) se sostiene a través de los 150 años de historia de la IMMAR. El gradiente de color representa la experiencia del corazón ardiente.”

Su autor es ingeniero en Diseño Gráfico Digital; como profesional de la imagen, se ha desarrollado en el área de la comunicación, la tecnología y el arte. Tiene amplia experiencia en el área gubernamental y privada. El logotipo actual del Colegio Sara Alarcón, así como el de su iglesia, son de su autoría.

¡Enhorabuena! Estamos seguros que esta imagen será un factor de memoria de nuestro caminar, celebración de nuestro ministerio y visión hacia el mañana.

Pbro. Carlos Samuel Flores Ch.
Iglesia Metodista de México A.R.
Comisión de Coordinación Nacional de Programa