LBSC, Día del pastor jubilado, CASE

Esta reseña nos fue enviada a tiempo por la Hna. Olga Méndez Juárez, pero no fue colocada en este periódico en la edición anterior, debido a un error en la entrega recepción del Director al Asesor Técnico de los materiales que debían ser publicados. Recurrimos a la conocida paciencia y longanimidad de nuestras queridas hermanas legionarias por este retraso.

———————————————————————————————————————————————–

CULTO DE ACCIÓN DE GRACIAS

DÍA DELPASTOR JUBILADO

70 aniv LBSCimmarch

Día del pastor jubilado

“Y  cuanto más sabio fue el Predicador, tanto más enseñó sabiduría al pueblo; e hizo escuchar, e hizo escudriñar, y compuso muchos proverbios” (Ecl. 12:9).

Para la honra y la Gloria de Dios y por 5to. Año consecutivo el pasado sábado 13 de junio en El Templo “El Mesías” de la Población de San Juan Acozac, se realizó el culto de Acción de Gracias por la vida y ministerio de los Pastores Jubilados de nuestra conferencia

Pastores Asistentes: Noé Hernández Azpeitia, Rebeca Chávez Domínguez, Samuel Robles, Blas Laurentino Reyes, Raúl Herrera Bernabé, Teodoro Sánchez, Rosendo Sánchez Cedillo, así como la presencia de sus respectivas familias.

Y con el fin de fortalecer el ministerio de los que inician  El mensaje titulado “Gozándonos en nuestra labor” fue impartido por el Seminarista Uzi Castañeda Morales.

Fuimos grandemente bendecidos con la participación del P.J. Rosendo Sánchez y  P.J Samuel Robles que a través de su testimonio personal, el cual nos invitan a no desfallecer, y  a seguir sirviendo con gran gozo a nuestro Dios.

Al terminar el culto con gran gozo y alegría compartimos los alimentos que con gran amor prepararon las  legionarias de esa Iglesia dirigidas por Betty Reynoso, después no podía faltar que los pastores juntos partieran el pastel, luego los regalos y las palabras de agradecimiento.

Y  para cerrar tan bendecida actividad se contó con la presencia del Ballet Folklórico de Acatzingo Puebla.

Esta actividad fue posible gracias  al Amor y misericordia que Dios tiene para con esta organización y también  al apoyo y entusiasmo de los grupos legionarios y del comité conferencial, los cuales con ese Amor y Servicio con Gozo pensaron en todos los detalles para hacer de esta actividad una gran bendición.

SERVICIO CON GOZO

Olga Méndez Juárez

Presidenta Conferencial

El pase de diapositivas requiere JavaScript.