Haz Todo el Bien que Puedas

haz-todo-el-bien“Haz todo el bien que puedas, por todos los medios que puedas, de todas las maneras que puedas, en todos los sitios que puedas, a todas las horas que puedas, a toda la gente que puedas, durante todo el tiempo que puedas.” Juan Wesley.

El sábado 12 de noviembre un grupo de 15 hermanos de la IMMAR Agua de Vida, de San Nicolás de los Garza, N. L. tuvimos la oportunidad de realizar una brigada asistencial en la colonia La Alianza, ubicada en las afueras de nuestra área metropolitana.

La actividad fue coordinada por la Hna. Paty Trujillo de Cavazos. Vimos la necesidad económica que tienen las personas asentadas en ese lugar, ya que la mayoría viven en terrenos irregulares por no tener dinero para pagar la renta de una casa, cobijándose en casas improvisadas, sin los servicios básicos como lo es el agua y otros. Otra realidad es la falta de alguna educación formal para los niños, influenciados por la cultura en la que viven obligadamente, donde los niños, al ver la violencia y robos a mano armada a su alrededor, piden armas para jugar.

Gracias a Dios, el Hno. Miguel Ángel Jiménez abrió en esa zona un punto de predicación hace alrededor de unos 10 años, y allí comparte la Palabra de Dios con la esperanza de lograr una mejoría en el alma y el cuerpo de esas familias. Por cierto que este pastor laico está ya en pláticas con nuestras autoridades metodistas para entregar esta obra a la IMMAR.

Pudimos llevar ropa donada por la congregación y alimentos, servicios dentales y corte de pelo, pero la pobreza es mucha y falta mucho por hacer.

Hna. Lilia Canseco de González
13 de noviembre de 2016
San Nicolás de los Garza, N. L.

haz-todo-el-bien-4haz-todo-el-bien-3haz-todo-el-bien-2-copyhaz-todo-el-bien-1

2 comentarios sobre “Haz Todo el Bien que Puedas

Los comentarios están cerrados.