Navidad en el Colegio Palmore

navidad-palmoreINSTITUCIONES EDUCATIVAS PALMORE PRESENTAN CON GRAN ÉXITO
SU OBRA TEATRO-MUSICAL NAVIDEÑA
EMANUEL DIOS CON NOSOTROS

Más de 300 participantes en escena entre alumnos, docentes, madres y padres de familia brindaron un gran espectáculo cuyo mensaje principal fue reconocer que por medio de Jesucristo el hombre se acercó a Dios y por eso celebramos Navidad.

Música en vivo, coros monumentales, coreografías y dramatizaciones sobre la profecía, nacimiento y vida de Jesucristo fueron ovacionados por los asistentes, que desde temprano hacían largas filas en las afueras del Teatro de los Héroes para ver “Emanuel, Dios con Nosotros”, una obra de la autoría del Equipo de Artes del Colegio Palmore.

Docentes de teatro, ballet, música y artes visuales enfocaron todo su conocimiento y esfuerzo para lograr este maravilloso resultado, cuyo fondo recaudado en taquilla será destinado al beneficio de niños Rarámuri de la comunidad Samachique y niños del Hospital Misión Tarahumara.

Una linda noche de bendición para la familia palmorense, cumpliendo una vez más con sus lemas… “Y la verdad os hará libres”, “Es más grande quien mejor sirve”.

Wilberth Trevizo Cetina,

Director General Académico del Colegio Palmore.

Chihuahua, Chih., Navidad de 2016.