Dedicación Órgano Electrónico

dedicacion-organoDEDICACIÓN ÓRGANO ELECTRÓNICO

 IMMAR EL MESÍAS


El siguiente escrito fue localizado en las redes sociales. Nos pareció una buena noticia que debía ser compartida con el pueblo metodista mexicano y amigos nuestros. Se relaciona con la adquisición de un órgano eléctrico para la IMMAR El Mesías de Toluca, Estado de México, donde es pastor el Pbro. Abner Alaniz Rangel.


¡SI SE PUDO! ¡LO LOGRAMOS! ¡GRACIAS A DIOS!

A NUESTRA COMUNIDAD DE FE DE LA IGLESIA “EL MESÍAS”

Estimados hermanos.

Las Sagradas Escrituras nos advierten, en Habacuc 2:20 “Pero Jehová está en su Santo Templo; guarde silencio reverente delante de Él toda la tierra”. Este día, somos testigos de la gran lección que Dios Todopoderoso, ha dado a esta congregación. Cuando hay liderazgo y proyectos viables, y se pone a prueba nuestra fe, el Señor nos demuestra que todo es posible.

Hoy se ha cumplido la promesa de Dios nuestro Señor, señalada en Malaquías 3:10: “…Pruébenme en esto -dice el Señor- y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde”.

Recuerdo las palabras coloquiales de un hermano: “Híjole pastor, es una meta demasiado grande, no creo que se pueda alcanzar”. Y de la misma manera, para los escépticos, y para los que dudaban, y para los que llegaron a comentar, esa es su “bronca del pastor”, Dios nos ha dado una gran lección, contenida en San Marcos 9:23 “Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible”.

Y así fue. Hace un mes me surgió la idea de la compra del órgano para nuestra iglesia; y esto que fue una idea convertida en sueño, hoy se hace realidad. El costo original era $ 85,000.00. Después de la negociación del pastor, con el Lic. Claudio Augusto López Lira, propietario del instrumento, el costo final fue de $ 75,000.00.

Gracias a la respuesta entusiasta de 30 hermanos de la Iglesia, que aportaron unidos una ofrenda de amor de $ 41,000.00; que sumados a la ofrenda de amor de amigos, familiares y hermanos de diferentes iglesias pastoreadas anteriormente por un servidor de $ 34,000.00, fue posible obtener la suma de $ 75,000.00.

Hago entrega, a nuestro hermano José Arellano Cruz, Administrador de la Propiedad, encargado del mantenimiento y reparaciones, de los documentos que avalan la propiedad, para que sea el órgano debidamente inventariado. Aprovecho la presencia el Sr. Pbro. Andrés Hernández Miranda, Obispo de la CAM, para proceder a la debida consagración de este órgano Hammond B3 litúrgico, y el corte del listón simbólico, y la entrega posterior de los reconocimientos de gratitud a los donantes patrocinadores.

Concluyo con las palabras, del Apóstol Pablo, en su Carta a los Filipenses en el capítulo 2: “Por tanto, si hay algún consuelo de amor, si alguna comunión del Espíritu, si algún afecto entrañable, si alguna misericordia, completad mi gozo, sintiendo lo mismo, teniendo el mismo amor, unánimes, sintiendo una misma cosa. Nada hagáis por contienda o vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo. No mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros. Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo en Cristo Jesús”.

LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA CON TODOS VOSOTROS. AMÉN.