UMAD Papaloapan

UMAD papaloapanComunidad de San Bartolo da voto de confianza a la Facultad de Arquitectura de UMAD Papaloapan para el desarrollo de dos importantes proyectos arquitectónicos

Debido a la trayectoria y talento mostrado por los alumnos de la carrera de Arquitectura y Diseño de interiores, Autoridades de la localidad donde tiene sede el campus Universitario, solicitaron a los jóvenes estudiantes la estructuración de proyectos arquitectónicos para la edificación de las que serán las Oficinas del Comisariado Ejidal de San Bartolo.

Estos proyectos que se estuvieron gestando por un periodo de dos meses, y el pasado 6 de abril del presente año, fueron expuestos a los asistentes por los mismos estudiantes, quienes culminaron con la entrega oficial de los planos estructurales y renders virtuales de cada propuesta. La siguiente etapa es la construcción de este importante proyecto.

A esta presentación acudieron: el Comisario Ejidal, Javier Moreno y el Agente Municipal de San Bartolo, Alberto López Moreno, acompañados de los integrantes del comité, así como representantes del Patronato en Pro de la Construcción de Palacio Municipal de San Bartolo, quienes realizaron la solicitud formal a la facultad para generar el proyecto arquitectónico del próximo Ayuntamiento de esta localidad.

Universidad Madero, se enorgullece de contar con jóvenes talentosos que forman parte del desarrollo de nuestras comunidades y de la región.

(Org. Rector) UMAD Papaloapan