Asamblea 2017 SMF CANO

Asamblea 2017 smf canoCRÓNICA DE LA XXVII ASAMBLEA DE SOCIEDADES FEMENILES FEDERACIÓN  NOROESTE.

“Estad listas y vigilantes”

Yo dormía pero mi corazón velaba. Cantares 5:2

El día tan esperado llegó, viernes 07 de julio de 2017 a una temperatura de 45 grados, cuando comenzaron a llegar al Templo Príncipe de Paz de Hermosillo  de diferentes lugares de Sonora, Baja California Norte y Sur, hermanas dispuestas a estar en los asuntos de nuestro Señor. Disfrutamos de una deliciosa comida  para  continuar con las inscripciones y  la entrega del tradicional morralito.

Iniciando a las 15:00 hrs. con el Culto de Apertura  predicando la  Superintendente Distrito Pacífico Martha Alicia Canseco Cabrera hablando Dios a nuestras vidas.

Participamos en una dinámica donde cada una de las femeniles se presentaron: Adriel, Elisabet, Ester, Eunice, Lidia, Rosa de Sarón, Rut, Sembradoras del Bien, Febe, Nain, Sara, Shalom, Dorcas y  Rut Obregón siendo un momento de gozo.

A las 17:00 hrs Se inicia la Primera Sesión Plenaria dirigida por nuestra Presidenta Myrna E. Solano Galicia, se hacen los nombramientos de comisiones y presentación de  informes.

Disfrutamos de una rica cena  para pasar al alimento espiritual en el Servicio de Adoración donde predicó  la Hna. Martha Preciado de Martínez y  al término; muy felices nos fuimos a dormir.

El sábado 8 de julio iniciamos con el Devocional Matutino y continuamos con la II Sesión Plenaria donde se continuó con los informes.

Estuvimos en el Taller  “Siguiendo la voz”  donde fuimos grandemente bendecidas.

Disfrutamos del bazar. y  nos tomamos la fotografía oficial.Después tuvimos un culto de Alabanza y enseguida el concurso tan esperado de Romanos donde  las hermanas venían bien preparadas para participar.

Enseguida se llevó a cabo la III Sesión Plenaria para después dar un paseo por el centro de Hermosillo y regresar al Templo a disfrutar una deliciosa carne asada y a dormir.

El domingo 09 Se hizo la tradicional elección de la Reina de nuestra Federación y se otorgaron los diferentes Reconocimientos a las Femeniles por su presencia y a aquellass fieles en su contribución para apoyar las misiones de B.C.S ; después de un receso, pasamos al Solemne Culto de Adoración donde la palabra estuvo a cargo de  nuestro Obispo Felipe de Jesús Ruiz.

Se llegó el tiempo de despedirnos y emprender el viaje, después de la última de las riquísimas comidas que prepararon los varones y los jóvenes de príncipe de Paz que nos hicieron sentir muy bien, como en casa.

Gracias damos a nuestro Dios por permitirnos andar en sus asuntos. Y nos vemos el próximo 2018 en San Luis Rio Colorado, Son. con el favor de Dios.

“Y Jehová va delante de ti, Él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará, no temas ni te intimides” Deuteronomio 31:8

Elizabeth Hernández Martínez

Cronista